Quien se pillará Air Conflicts: Vietnam PS4?

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas,

ni sabía que existía este juego y estaba mirando amazon y me he encontrado con que este titulo sale a la venta en ps4 el día 22-5-2014 y la verdad que viendo videos en youtube me parece una autentica pasada (a quien le molen los aviones y helicopteros).


Había creado este post para saber quien tenía pensado pillarlo y ya puestos, quienes lo pillemos podriamos agregarnos para echar partidas online y ya de paso sacarnos los trofeos online :sisi:

Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mí me interesan este tipo de juegos. De momento no tengo PS4 así que no lo voi a comprar, pero posiblemente cuando esté tirado de precio lo compraré. El precio de salida es una completa estafa.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@joemoe

Me llegará en un par de días, por si estás interesado en que intentemos sacar alguno de los trofeos online, a excepción de los que exigen al menos a seis jugadores al mismo tiempo.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@joemoe

Me llegará en un par de días, por si estás interesado en que intentemos sacar alguno de los trofeos online, a excepción de los que exigen al menos a seis jugadores al mismo tiempo.

Un saludo compañeros.
De momento no lo he pillado. Donde los has comprado tu? Es 50 pavos la verdad que me parece un poco caro.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@joemoe

No te molestes en comprarlo, es malo de solemnidad, el peor juego de PS4 hasta la fecha con mucha diferencia. Han hecho una aberración, si en PS3 ya era un juego tirando a mediocre en PS4 es un engendro de tamaño colosal. No vale ni lo que cuesta imprimir su carátula.

No lo recomiendo a nadie y mucho menos por el precio de salida al mercado. Igual por 5€...

Un saludo compañeros.
 
Superior