¿Quien se ha comprado la Black Edition de ACII?

¿Os habéis comprado la Black/White Edition de Assassin's Creed II?


  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues eso, a mí me llega el viernes desde UK via Play.com, con el precio de 90€.
Alguien más de aquí se la ha comprado??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo aun no lo he comprado por falta de pelas,muchos que juegos que han salido ultimamente me ha dejado a dos velas:douh:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo e comprado la White edition ^^ es genial, un mapa exclusivo mas figura, y luego desde Uplay un segundo mapa nuevo o yeah
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
79
Karma
6
En que cambia la caja negra de la blanca?
A parte del color de la caja y de la figura xD la black trae 2 misiones extra más (3), un librito, y un dvd con trailers y banda sonora. Bueno y las imagenes de la caja pero nose si la white lo tiene tambien.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Buenas, yo pille la black tambien.
La figura esta muy bien, del uno pase por que me parecia un poco sosa la de altair pero la del 2 (y para mi gusto mas aun la de la negra) esta chulisima.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Chicos, me acaba de llegar la Black Edition de Inglaterra, y ESTÁ EN COMPLETO ESPAÑOL!!!
Está comprobado que la versión PAL UK venga en inglés? y si no fuera verdad? si solo lo hubiesen dicho para que no comprásemos allí? o sólo es la Black edition?
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Chicos, me acaba de llegar la Black Edition de Inglaterra, y ESTÁ EN COMPLETO ESPAÑOL!!!
Está comprobado que la versión PAL UK venga en inglés? y si no fuera verdad? si solo lo hubiesen dicho para que no comprásemos allí? o sólo es la Black edition?
en que pagina lo compraste. que codigo tiene en el lateral?porque a lo mejor es de USA, algunas tiendas, aun siendo de UK mandan la version USA y esa si que viene en español
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
en que pagina lo compraste. que codigo tiene en el lateral?porque a lo mejor es de USA, algunas tiendas, aun siendo de UK mandan la version USA y esa si que viene en español
No no, lo pone claro, Licensed By SCEE(Sony Computer Entertainment Europe), y pone que está hecho en Austria, pero bueno, eso no significa nada, ya que perfectamente todas las Black Edition pueden hacerse ahí, y irse hacia otro país...
Lo compré en Play.com
--- [ Añadido ] -----
Buenas, yo pille la black tambien.
La figura esta muy bien, del uno pase por que me parecia un poco sosa la de altair pero la del 2 (y para mi gusto mas aun la de la negra) esta chulisima.
Yo sí me pillé la edición especial del primero, y ahora que en extralife creo que es que si compras el Assassin's Creed Bloodlines te regalan otra de Altaïr, de rodillas, está muy chula, compraré el juego, y pondré las 3 estatuillas juntas, junto a todas las otras:D:D:D
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Chicos, me acaba de llegar la Black Edition de Inglaterra, y ESTÁ EN COMPLETO ESPAÑOL!!!
Está comprobado que la versión PAL UK venga en inglés? y si no fuera verdad? si solo lo hubiesen dicho para que no comprásemos allí? o sólo es la Black edition?
Es una gran noticia, para el que este interesado.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo la compré en Game.es y vaya decepción... sl se salva el propio juego, a figura (y por los pelos) y el libro de ilustraciones. El DVD es una porqueria... yo que adquirí la BE por la BSO y viene en el DVD en formato video y faltando más de la mitad de temas que si están para su compra en iTunes.

Para mi una completa decepción de edición.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jaja no pago yo eso por un juego ni de coña...da igual que sea la black edition white red o lo que sea no saben que acer para sacar mas pasta no les llega con el normal XDDD
 
Superior