Quien se apunta para clan de MW3 y MW2

SpaN_GalleGo

SpaN_GalleGo
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos,estaba pensando en crear un clan para jugar al MW3 y al MW2.El clan estaria habierto a todo el mundo y al alcanzar una buena cifra de miembros se crearia el foro.En cuanto al competitivo tendriamos equipo en lvp y si fueramos suficientes tendriamos un segundo equipo.Interesados posteadlo aqui o enviadme un mensaje por la play a SpaN_GalleGo con el titulo clan.Espero que os interese,un saludo!!!
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas me parece una buena propuesta de clan me gustaria unirme i empezar de nuevo a jugar ya que por temas personales no e podido, tengo experiencia en compettitivo e jugado en la LVP i me gustaria entrar en vuestro clan para poder crear un clan competitivo a nivel español
Una pregunta cuanta gente sois en el clan?
Saludos i espero respuesta rapida
 

Seebaaas_Rs

Seebaaas_Rs
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Busco clan

Mi nombre de usuario es Seebaaas_Rs en playstation network soy un gran jugador y nunca me habia propuesto meterme en un clan pero ya es hora jeje agregame y hablamos
Unico requisito que no cumplo es que no tengo micro*
Pero promto lo tendre
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
a mi también me interesa ^^ nunca he tenido clan jajaja si quieres agregame ^^

saludos ^^
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Yo si cuando termine los examenes aun aceptas gente me gustaria meterme, aunque no es que sea un jugador bueno lo doi todo, y estoy en Fnac en Lvp no me he metido por que pienso que me puede ser grande, pero bueno lo que quieras, ya te dire algo.
 

Leproso_Mza

ARG_Leproso_Mza
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Huelva
Hola A todos.., me gustaría ser parte del clan tengo el mw2 y el mw3, tambien el bat3 pero le meto caña al mw3 y voy a tope, si me aceptan mandar un mensaje a la ps3 (ARG_Leproso_Mza)
 
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos, creo que puedo cumplir vuestras expectativas, aunque no este en lvp, espero que me deis una oportunidad, agregadme y echamos unas partidillas.
PSN: Huguito010
 

adricarl

adricarl
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Clan Mw3

Hola, estaría interesado en unirme al clan. Soy elite premium y mi psn es adricarl.

Gracias.
 
Superior