¿Quién, para vuestra opinión, tenía que haber ganado el Balón de Oro?

¿Quién tendría que haber ganado el Balón de Oro?


  • Total de votantes
    94
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Xavi, pero igualmente feliz porque Leo se convierte en el primer jugador americano en ganar dos veces seguidas el Balon de Oro y porque es el primero en repetir desde que lo hiciera Van Basten en el 88 y 89. Ha hecho historia y la seguira haciendo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me hubiera encantado iniesta,pero se lo merecen en este orden:

1º xavi
2º messi
3º iniesta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Iniesta.

Mensaje corto.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
Para mí Sneijder o Casillas..

Y para mí de los tres nominados el que más se lo merecía era Xavi..
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tenia que haber ganado Xavi, por su excelente temporada y mundial
Si no ha ganado un español ahora es muy dificil que veamos alguna vez ganarlo, porque lo del mundial una y no mas...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
He votado por Xavi , es el control y la perfección del FCB y de la Roja.
:hola:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
para mi no tenia que ganar messi con tal que ganase XAVI O INIESTA el balon de oro pero o me quedaria con iniesta por eso gol que nos dio el mundial y tambien con iker casillas no hubiesemos ganado en la final por los paradones de gol . !!HALA MADRID!!
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Para mi lo tenia que haber ganado Xavi o iniesta. Messi ,vale,el mejor jugador del mundo pero con argentina no hizo nada,en cambio xavi o iniesta ,proque no marquen los goles que marque messi son quienes los dan ,sin esos pases messi no marcaria ni la mitad y ganar ganaron los mismos titulos menos el mundial , y para mi lo tenia que haber ganado xavi o iniesta,o en su caso sneijder..... si messi lo gano ,benzema quedaria segundo....
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
si ha ganado messi es porque fue el MEJOR DEL MUNDO la temporada pasada.

vale, pues espero que hasta de aki 5-6 años lo gane cada año porque es el mejor futbolista del planeta, hace cosas que como dijo Luis Enrique en su día se hacen en el patio del colegio contra tus amiguetes no contra profesionales de una calidad inmensa.

por otro lado, si xavi ni iniesta lo han ganado, que se vayan olvidando de él. sus posiciones en el campo hacen que no destaquen tanto a la hora de ver resúmenes de partidos.

xavi es brutal, se revuelve, la esconde, pases perfectos, visión de juego...e Iniesta...otro que tal...marcó el gol de NUESTRO mundial y su temporada fue buena. sabiendo de antemano que dan estos premios a, incluso F. Cannavaro, como no le pueden dar el balón de oro a Iniesta?? Hizo una mejor temporada Fabio?? Está claro que aki hay tongo y no querían que ganase ningún español despues de ganar Eurocopa y Mundial.

saludos compis!!! :chupi:
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
para mi humilde opinion xavi debio ganarlo es un crack y siempre ha demostrado su calidad, otro que me gustaria que algun dia lo ganara seria casillas ese hombre vaya que siempre da todo por su club y su seleccion
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
en el alquian
para mi se lo merecia xavi o iniesta por que han hecho unos partidos perfectos y en el barÇa Hacia igual que lo quie icieron en el mundial,por que messi en el barçá juega perfecto pero cuando llega al mundial con argentina no mete ni un gol o si no no hace nada
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
el balón era para Xavi, no entiendo porqué Messi, cuando en temporada los dos se han salido, pero Messi no hizo nada en el mundial y Xavi lo bordó
Y claro está que Iniesta ni de coña, sólo por el gol del mundial, ha estado mucho tiempo lesionado.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
31
Karma
4
Esta claro que voto por Xavi Hernandes el mediocentro creativo con mas calidad y recursos del mundo y me atreveria a decir que de la historia.

Ademas Messi ya lo tiene e Andres Iniesta lo podra ganar otro año seguramente pero Xavi... a perdido su oportunidad.

Pero para variar esta claro que en el futbol europeo españa esta infravalorada..
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:
si ha ganado messi es porque fue el MEJOR DEL MUNDO la temporada pasada.

vale, pues espero que hasta de aki 5-6 años lo gane cada año porque es el mejor futbolista del planeta, hace cosas que como dijo Luis Enrique en su día se hacen en el patio del colegio contra tus amiguetes no contra profesionales de una calidad inmensa.

por otro lado, si xavi ni iniesta lo han ganado, que se vayan olvidando de él. sus posiciones en el campo hacen que no destaquen tanto a la hora de ver resúmenes de partidos.

xavi es brutal, se revuelve, la esconde, pases perfectos, visión de juego...e Iniesta...otro que tal...marcó el gol de NUESTRO mundial y su temporada fue buena. sabiendo de antemano que dan estos premios a, incluso F. Cannavaro, como no le pueden dar el balón de oro a Iniesta?? Hizo una mejor temporada Fabio?? Está claro que aki hay tongo y no querían que ganase ningún español despues de ganar Eurocopa y Mundial.

saludos compis!!! :chupi:
Dios de acuerdo contigo palabra por palabra y como por coma.
Y recalcando lo de que si no le an dado el balon de oro a otro jugador este año Messi tendra que ganar muchos balones de oro uno detras de otro.
 
Última edición:
Superior