quien me hace un favor?? [Retoque de foto]

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
a ver si alguien quiere, ahora que estamos de vacaciones, y me retoca esta imagen........:
quiero que la cambieis casi por completo, menos la silueta del coche, y que en vez de poner carter18 pongais Adri_F1.
Muchas gracias

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues nose........mas o menos como el fondo de mi firma, algo asi. Y Adri_F1 en negro, o nose como tu veas que quede mejor
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues mira la verdad la imagen no tiene muy beuna calidad, pues parece ser que ya la han modificado un poco asi que no pude hacer mucho
aqui te dejo la imagen:




que opinas :ein:
el diseño y la combinacion de colores me encanta.........pero me gustaria que resaltara mas el coche y lo de carter18 no se tiene que ver (porque la imagen me la an dejao) y prefiero que pongas tu nombre en pequeño a poner lo de laps3......
enga maquina salu2!
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
el diseño y la combinacion de colores me encanta.........pero me gustaria que resaltara mas el coche y lo de carter18 no se tiene que ver (porque la imagen me la an dejao) y prefiero que pongas tu nombre en pequeño a poner lo de laps3......
enga maquina salu2!
pues mira, lo que pasa en que guarde el achivo ya terminado, asi que no le pude modificar casi nada, solo pude hacer k se vea mas las letras de carter18, lo empece de nuevo, hahaha no me ha quedado muy parecido, esige la que mas te guste



escoge la que quieras, no hay problema, de nada :buf:

perodn lei mal, enseguida le quito lo de carter18

aqui la tienes, sin carter

 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues mira, lo que pasa en que guarde el achivo ya terminado, asi que no le pude modificar casi nada, solo pude hacer k se vea mas las letras de carter18, lo empece de nuevo, hahaha no me ha quedado muy parecido, esige la que mas te guste



escoge la que quieras, no hay problema, de nada :buf:

perodn lei mal, enseguida le quito lo de carter18

aqui la tienes, sin carter

ok........te doy 200 creditos, ya se que no son muchos pero bueno
 
Superior