¿Quien me explica que es exactamente Twitter? O_o

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que me ha dado por hacerme uno, pero no se exactamente como funciona ni de que va...

Se que las empresas y empresarios de videojuegos hacen comunicados y demas a traves de twitter, y queria que me explicaran por encima como va todo el tema relacionado XD

Gracias! :eek:lee:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Resulta que me ha dado por hacerme uno, pero no se exactamente como funciona ni de que va...

Se que las empresas y empresarios de videojuegos hacen comunicados y demas a traves de twitter, y queria que me explicaran por encima como va todo el tema relacionado XD

Gracias! :eek:lee:
Yo no tengo twitter ni facebook ni nada de eso, pero segun tengo entendido es como un facebook pero mas destinado a cosas serias, donde poner noticias, hacer comunicados y tal. Hazte uno y le echas un ojo, total, es gratis...

Edito: mira lo que pone wikipedia

Twitter (pronunciado en inglés [ˈtwɪɾɹ̩] o ['twɪtəʳ] gorjear, parlotear, trinar) es una red social (aunque su creador, Jack Dorsey, dice que no se trata de una red social)y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twidroid, Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.
 

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
Yo lo que sé si sigues a un 'famoso' siempre que el ponga una noticia suya saldrá en tu tablon... y puedes seguir a gente.., un saludo :hola:
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Tu "sigues" a la persona en cuestion y cada vez que esta persona publique alguna entrada te saldra en tu "tablon". Como tu dices hay muchos famosos o empresas que lo usan, prueba a buscarlos y a seguirlos y listo!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Pues es un servicio muy util. Te suscribes a blogs, empresas, personas, etc. y cada vez que alguien publique un "tweet" o comentario te aparecera, pudiendo asi estar enterado de muchas cosas.

Por ejemplo hay gente suscrita a movistar, y asi es como se enteraron de que darian 150.000 puntos a los clientes con IPhone para que renovaran por el 4.
Y ejemplos como este a montones y de muchos temas diferentes.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no tengo twitter ni facebook ni nada de eso, pero segun tengo entendido es como un facebook pero mas destinado a cosas serias, donde poner noticias, hacer comunicados y tal. Hazte uno y le echas un ojo, total, es gratis...

Edito: mira lo que pone wikipedia
Tienes toda la razon...
 
Superior