Quien marcará mas goles: Benzema, Ibrahimovic o Villa

Quien marcará más goles?

  • Karim Benzema

    Votos: 12 26.1%
  • Zlatan Ibrahimovic

    Votos: 22 47.8%
  • David Villa

    Votos: 12 26.1%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
pues eso quien creeis que marcará mas, Benzema arropado por CR, Kaka y Guti, Granero etc... o Ibrahimovic, acompañado de Messi, Xavi, Iniesta... o tal vez Villa, triangulando con Silva, Mata, Pablo... se abre la veda.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Para mi la verdad q ta dificil creo q entre Ibra y Villa, Benzema es muy bueno y tal pero no se, lo veo tan killer ahora mismo.

Villa ya esta adaptado a la liga y cuela facil 30 goles, Ibra habra que ver que tal se adapta.

Salu2!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
y forlan no lo pones? XD yo creo k villa o ibra, porke benzema es muy joven y aun tiene k aprender muchas cosas, no tiene tanta experiencia goleadora como ibra , villa o forlan
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Falta Forlan!!!!!

Bueno creo que este año se lo pillara Villa para dar en als narices a Madrid y Barça.

Benzema me esta gustando ams que Cristiano,pero creo que marcara menos goles que Ronaldo.

Ibra pues como aun no le hemos visto en el equipo pues nose...pero si todo sale bien este año...deberia de ser el maximo goleador.

Pero lo dicho pienso que Villa.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Hombre yo diria forlan pero como no esta voy a decir a zlatan. Por que villa no tiene un equipo a su altura y benzema acaba de llegar a un equipo construido desde 0 en el que encima hay muchos goleadores. Mientras que en el barça aunque tambien hay muchos goleadores tambien hay muchos goleadores estan xavi e iniesta que son capaces de hacerme a mi bota de oro
 
W

Warrior1899

Falta Diego Forlan...

Yo creo que será o Ibrahimovic o Forlan, de la manera que juega el Barça puede marcar muchos y muchos goles Ibrahmovic, y Forlan cada año marca muchísimos goles.

Saludos!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo pienso que Villa porque será el único que marque más de 10 goles en el Valencia, mientras que Zlatan y Benzema "comparten" los goles con Messi, Iniesta, Henry y CR, Kaká, Higuaín respectivamente.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Siendo objetivo y pensando con la cabeza y no el corazon,creo que a pesar de lo que le a pasado durante este verano a Villa,va a ser pichichi.Es muy bueno
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
yo creo que tiene mas gol benzema, ademas esta pretemporada parece que se le ve con ganas de acer algo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo votaria por forlan. Ha sido pichichi y creo que va a repetir xDDD

Saludos!!

PD: Soy del Real Madrid
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Voy a dar una lanza a favor del creador del post (aunque él no la necesite XD) ya que él ha abierto este hilo para saber quién será el máximo goleador de entre esos 3, no de quién sera pichichi de la liga.

Si hubiera dicho pichichi pues si hubiera sido apropiado meter a Forlán, pero él quiere saber le opinión entre esos 3 (aunque haya pedido disculpas por no meter a Forlán), no entiendo tanta queja ante la no opción de Forlán.

Es como si alguien dice ¿Quién encajará menos goles, Valdés o Asenjo? Y santa alguno que si no pone a Casillas... pues oye no tiene porque ponerlo, porque quiere saber la opinión de la gente respecto a estos 2,,, otra cosa es si preguntara por el zamora, donde ya entrarían todos los porteros.

En fin,,, yo ya voté por Forlán XD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo creo que tiene mas gol benzema, ademas esta pretemporada parece que se le ve con ganas de acer algo
por esa regla de tres, van nistelrooy, M.Diarra y milito si que tendran ganas de hacer algo!! que llevan un año viendo partidos por la tele!! xDD. Es broma.

hombre, pues yo diria que ibra. El barça ya tiene su juego, el solo se tiene que desmarcar o tener posicion de disparo y los balones le llegaran. Pero claro este año por ejemplo messi marco mas goles que etoo en total. Y en el madrid ya de primeras los penaltys los tirara ronaldo, las faltas seran para que lance ronaldo, y el referente sera benzema pero en teoria metera mas goles ronaldo (o raul, que aunque digan que esta acabado y tal, sus practicamente 15-20 goles te marca)
Y villa seguira con su media de 20-25 goles por temporada casi seguro.
Me quedo con ibra, porque encajar en el barça es facil, si encaja victor sanchez no va a encajar ibrahimovich. XD

Y el uruguayo!!! donde esta el uruguayoooo!!!! XDXD
no se como aguanta este post sin forlan, todos los post de futbol tendrian que incluir a forlan.
Forlan forlan y forlan. Jaja
como bien te explican arriba tu no preguntas por el pichichi.
 
Última edición:
Superior