¿Quien ha usado las pruebas de 1 mes del PLUS?

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Tengo una duda, cuando usas la prueba y descargas los juegos, ¿los trofeos que ganan se pueden sincronizar? ¿o es igual que cuando descargas la versión prueba de algún juego exclusivo para los PLUS? que los trofeos que ganan sólo aparecen en la lista offline de trofeos encerrados en un círculo, como el de las descargas, saludos.

Lo que pasa es que yo adquiero las suscripciones al PLUS de España por Internet, y me sale más barato así, que comprar la de 3 meses, además, que el otro vendedor tiene un buen tiempo sin entrar, es la única opción que me queda para poder conseguirlas, saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Los trofeos los puedes sincronizar sin ningún problema, tal y como lo pueden hacer los suscriptores de un 3 meses y un año, vaya, todo normal como con cualquier otro juego que sea tuyo.

Yo con una suscripción de un mes me saque un platino, el de Burnout Paradise :D

Salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El acceso a juegos y trofeos con estas pruebas es total, no tienes más restricción que la de tiempo a la hora de jugar, los trofeos los conseguirás sin problemas y permanecerán en tu cuenta como los de cualquier otro juego.
La idea de estas versiones de prueba es precisamente esa, que juegues, que veas lo bueno (o malo, según el punto de vista) que es y compres más.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Añado, aunque no se si es tu caso, cuando se usa en 1 cuenta 1 mes de prueba, no podrás volver a usar otro mes de prueba en esa misma cuenta.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Resuelta la duda del compi, yo tengo otra dudilla con esto del mes de prueba y ya aprovecho el post :D

Si tengo un código que me vino en un juego PAL Uk, lo puedo usar en mi cuenta española? O tiene que usarse en una cuenta inglesa?


Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Esternocle_y_Domastoideo
En un principio sí, son de la misma región, pertenecen a la store europea después de todo, así que peudes canjear el código en ella.

La cosa cambiaría, claro, si el código te viniera en un código de importación USA, lo más posible es que funcionase como los códigos DLC: código de juego USA, store americana.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
@Esternocle_y_Domastoideo
En un principio sí, son de la misma región, pertenecen a la store europea después de todo, así que peudes canjear el código en ella.

La cosa cambiaría, claro, si el código te viniera en un código de importación USA, lo más posible es que funcionase como los códigos DLC: código de juego USA, store americana.
Ah, estupendo, muchas gracias.
Estaba casi seguro que era así, pero hace unos días leí a un forero que decía lo contrario y me planteó la dudilla.

Llevo como 4 meses guardando ese mes de prueba para cuando me llamara algo la atención y sería una putada que después de todo el tiempo de espera, no funcionara en mi cuenta española xD

El mes que viene, si los rumores son ciertos, creo que será hora de cancelarlo, para catar ese Spec Ops y DMC. Jeje.


Gracias y un saludote!


PD: Deberían darte un premio, macho, mire a donde mire, allí estás tú resolviendo dudas en toda la web :jeje:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ah, estupendo, muchas gracias.
Estaba casi seguro que era así, pero hace unos días leí a un forero que decía lo contrario y me planteó la dudilla.

Llevo como 4 meses guardando ese mes de prueba para cuando me llamara algo la atención y sería una putada que después de todo el tiempo de espera, no funcionara en mi cuenta española xD

El mes que viene, si los rumores son ciertos, creo que será hora de cancelarlo, para catar ese Spec Ops y DMC. Jeje.


Gracias y un saludote!


PD: Deberían darte un premio, macho, mire a donde mire, allí estás tú resolviendo dudas en toda la web :jeje:
Pues siento decirte que después de escribir "en un principio" he tenido mis dudas y he dado más vueltas para asegurarme al 100% y lo que te he dicho al principio es erróneo. Parece ser que los códigos Plus funcionan de forma distinta que los códigos habituales y vienen bloqueados por países, por desgracia.

Aunque los códigos generales vienen para cualquier store de la región, los códigos Plus van bloqueados por países. La verdad es que siento haberte generado falsas esperanzas al principio.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
@SaiSaEr ahora me tendrás que pagar daños y perjuicios por crearme falsas esperanzas. xD

Nah, en serio, menudo putadón.
Yo mirando todos los meses a ver qué salía en el Plus y si me interesaba algo para canjear mi código para nada... siemrpe puedo hacer un origami con él. Jaja.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
 
Superior