Resuelto ¿Quién ganará esta noche?¿Madrid o Barça?

¿Quién ganará?


  • Total de votantes
    50
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
El Barsa, el madrid tiene que salir a ganar, no a empatar a 0, por lo que dejará más espacios y arriesgará más dando más opciones al ataque del Barsa, que con espacios ya sabemos como se las gasta.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Limitaros a contestar simplemente quien creéis que va a ganar, no iniciéis peleas en este hilo ni lo desviéis. Saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Muse dijo:
@ivan_155 dijo:

No van a hacer falta aspersores, con vuestras lagrimas regaremos el campo. :coolface:
entonces pronto tendreis la selva del amazonas porque lloraremos, si, pero de alegría, de la que da haber conseguido la decima siendo en todos los partidos 10 contra 12!!

PD. si te refieres a lagrimas de tristeza entonces el camp nou quedara peor que el de lituania en el que jugo la seleccion xD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pero no sabeis opinar sin iniciar conflictos?.......................

Yo digo que pasara el Barça, porque creo que tu pregunta, tendria que ser, ¿quien pasara a la final? porque si gana el Madrid 1 a 0 no pasa...

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
He votado el Madrid, porque soy del Madrid.

Pero como 3ºera opción, me hubiera gustado que hubiera "GANA EL FUTBOL"
ES NECESARIO QUE GANE HOY EL FUTBOL

Espero que se dejen de hacer faltas unos a otros y los otros a unos. y por supuesto, QUE DEJEN DE FINJIER FALTAS.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Espero que gane el futbol, y el futbol lo pone el Barsa. Lo que si me gustaría es que el Madrid como GRAN equipo que es, juegue a partirse la "cara" futbolísticamente claro y no a RACANEAR con los resultados y con 9 defensas (ya se conoce el penoso estilo Mohou, que esta guiando al Madrid a su peor época futbolística, con el mejor 11 del mundo ????)
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
Si no puede el Madrid meter un gol en casa, ¿como va a meter 2 y que el Barça no marque? ;D
¡¡CULÉ HASTA LA MUERTE!!

PD: Espero ver fútbol... ;D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior