¿Quien es mas fuerte el daimyo hemitaur o el gypceros ?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ala Ala Ala yo no se de que estas hablando, pero suenas taaaan Friki xD
Especifica un poco mozalvete xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo creo que el gypceros por mayoría absoluta.

Será mejor que especifiques de lo que estás hablando amigo, porque no se te entiende XD

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ostia ahora ya se entiende mas esos nombres jajaja para mi pikachu es el mas fuerte de todos :D ains no que eso es de otro juego...ejem....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si aun y sabiendo el juego seguiís diciendo "gilip*lleces" mirarolos, porque por tener mas posts no sois mas personas.
Pues segun como te desenvuelvas... Con una buena espada de rayo al hermitaur lo fundes, y si te aprendes sus movimientos mas aun, el gypceros es un poco mas dificilillo yo creo, porque no para de moverse en todo el rato.
Te recomiendo usar espada para los dos, porque los dos son muy rapidos

P.D. Verás como de aqui a un tiempo te los fundes en como mucho 20 segundos ;)
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
13
Karma
11
Si aun y sabiendo el juego seguiís diciendo "gilip*lleces" mirarolos, porque por tener mas posts no sois mas personas.
Pues segun como te desenvuelvas... Con una buena espada de rayo al hermitaur lo fundes, y si te aprendes sus movimientos mas aun, el gypceros es un poco mas dificilillo yo creo, porque no para de moverse en todo el rato.
Te recomiendo usar espada para los dos, porque los dos son muy rapidos

P.D. Verás como de aqui a un tiempo te los fundes en como mucho 20 segundos ;)
Oye muchisimas gracias, ahora ya lo entiendo todo.

es justamente lo k ncesito
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Si aun y sabiendo el juego seguiís diciendo "gilip*lleces" mirarolos, porque por tener mas posts no sois mas personas.
Pues segun como te desenvuelvas... Con una buena espada de rayo al hermitaur lo fundes, y si te aprendes sus movimientos mas aun, el gypceros es un poco mas dificilillo yo creo, porque no para de moverse en todo el rato.
Te recomiendo usar espada para los dos, porque los dos son muy rapidos

P.D. Verás como de aqui a un tiempo te los fundes en como mucho 20 segundos ;)
espero que eso no vaya por mi, no se si lo has visto pero una vez que dijo que era del monster hunter, le he dicho que no sabia nada y yasta, saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Ambos son muy faciles.
El daimyo hermitaur con un buen martillo de rayo te lo ventilas en nada. El gypceros con katana practicamente ni te toca si te mueves rapido.
 
Superior