Quien debe dar el primer paso??

qien debe dar el 1º paso de una relacion?

  • Chicos

    Votos: 7 31.8%
  • Chicas

    Votos: 15 68.2%

  • Total de votantes
    22
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
Pensais que es y ha sido siempre el chico qien debe dar el primer paso para empezar una relación?? o pensais qe eso es cosa del pasado, y las chicas no solo pueden tambien dar el primer paso, sino qe muchas deberian??:D

poned qien creeis qe debe, y xqe?

Yo pienso qe es cosa del pasado... las chicas tmbn pueden y deben:trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXD ahi que ver :D yo creo que eso no es ni de pasado ni de presente ni del futuro, esto es una cosa de dos, los dos generos pueden dar tranquilamente el primer paso.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
Pensais que es y ha sido siempre el chico qien debe dar el primer paso para empezar una relación?? o pensais qe eso es cosa del pasado, y las chicas no solo pueden tambien dar el primer paso, sino qe muchas deberian??:D

poned qien creeis qe debe, y xqe?

Yo pienso qe es cosa del pasado... las chicas tmbn pueden y deben:trofeo:
XDXD ahi que ver :D yo creo que eso no es ni de pasado ni de presente ni del futuro, esto es una cosa de dos, los dos generos pueden dar tranquilamente el primer paso.
amen xD lo mismo digo , los dos generos estan sobradamente capacitados
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
no es cuestion de capacidad... me vais a decir qe no teneis amigas qe os dicen qe los tios son los qe deben dar el primer paso xqe siempre a sido asi?? o esqe no teneis amigas y punto??:D:D:D
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si son ellas es mucho mas facil porque ya sabes que esta interesada en ti, en cambio su vas tu primero y ella no esta interesada.... te llevas un mal momento:(
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
lo que pasa esque algunas son dificles de saber si le gustas o no xD y entre esa puta indecision no sabes que hacer y luego ella se cansa de esperar y encuentra otro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si son ellas es mucho mas facil porque ya sabes que esta interesada en ti, en cambio su vas tu primero y ella no esta interesada.... te llevas un mal momento:(
si pero eso tambien pasa al reves, tambien pueden venir ellas y que tu seas el no interesado. el palo entoces son para ellas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno pero el hombre es mas flexible... si no estas interesado estas un rato con ella y listo, sin hacerla sentir mal ni nada
tambien hay chicas asi, no todas te van a madar a la mierda de primeras.

lo que si es cierto que ellas siempre lo tendran mucho ma sfacil para ligar que un tio, quien diga lo contrario miente.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
tambien hay chicas asi, no todas te van a madar a la mierda de primeras.

lo que si es cierto que ellas siempre lo tendran mucho ma sfacil para ligar que un tio, quien diga lo contrario miente.
Lo de que una chica lo tiene mas fácil si que tienes razón, pero al hombre no le importa si luego lo mandan a la mierda o no, si pasó un buen momento y luego lo mandan a la mierda pues esta bien, si total lo que queria ya lo consiguió, bueno esa es mi opinion, puede que me equivoque.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo de que una chica lo tiene mas fácil si que tienes razón, pero al hombre no le importa si luego lo mandan a la mierda o no, si pasó un buen momento y luego lo mandan a la mierda pues esta bien, si total lo que queria ya lo consiguió, bueno esa es mi opinion, puede que me equivoque.
si pero tu estas ablando de lo que pase despues, y el tema es dar el PRIMER paso, y en ese sentido lo que yo digo es que es MUCHO mas facil conseguirlo una chica que un chico.
 
Superior