¿Quien crees que es mejor, Eiichiro Oda (One Piece) o Masashi Kishimoto (Naruto)

¿Cual de los dos mangakas prefieres?

  • Eiichiro Oda

    Votos: 39 44.8%
  • Masashi Kishimoto

    Votos: 33 37.9%
  • Me da igual

    Votos: 15 17.2%

  • Total de votantes
    87

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo en Naruto no se si seguir llamandolos humanos XD y si, en One Piece se pasan mas tiempo en tierra que en el barco XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
En principio yo diría que ambos son muy jóvenes aún y tendrán que evolucionar (sobre todo Kishimoto, que no ha dibujado nada a parte de Naruto) pero a día de hoy me gusta más el trabajo de Oda con One Piece, simplemente por su estilo de dibujo, no por otra cosa.
 

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
pufffff menudo hilo!!!!!! no se que decir son 2 de mis series favoritas...las 2 me encantan...sus personajes...todo tiene su encanto...pero el tema pirata..la tripulación...los yonkou...los almirantes...Gol D Roger...contra los Akatsuki(me parecen increíbles), los bijuu(impresionantes), los sellos contra las akuma no mi, los hokages, el chackra...el haki..no puedo decidirme...titare una moneda...cara One piece, Cruz Naruto:... ... ... .... ... .. .... ...Cara xDD One piece votare x luffy entonces :D

gran hilo x cierto me a encantado pero me a puesto en un compromiso jajajaja
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
es mejor toriyama o hiroya oku

venga q estos tipos dibujan con las bolas XD quiza... la historia de o.p esta "buena" pero los dibujos son horrendos
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
no compareis a dos grandes! son geniales sus animes son geniales ! y sus mangas claro! las series me tienen enganchado desde hace mas de 1 año ( naruto y one piece) y te aseguro k me encanta!
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
Ami personalmente no me gusta la serie de One piece, pero la de naruto o la d bleach, tal vez pork la accion es mas sangrienta, pero realmente te digo k prefiero hasta BOBOBO ke a one piece :D
 
Superior