Quien a reparado la luz amarilla y no ha vuelto a fallar.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Mi esperiencia con la luz amarilla:
despues de 3 años fallo. segui el tutorial del foro y bien. funciono 1 mes y volvio a fallar.

despues de eso he destapado la consola casi 5 veces para cambiar la pasta termica y calentar la tarjeta pero nada, sigue con la falla sin motivo alguno. puede durar 3 dias como puede durar tambien 20 dias funcionando perfecto y despues falla.
Soy tecnologo en electronica esperto en Analoga, osea que no se me complica la destapada de la consola y el mantenimiento para dicha falla, la unica duda es que la pasta termica que yo utilizo es la que se utiliza para los radiadores de los tvs y posee una transferencia de calor entre - 30º a 250º es la misma que la artic silver pero por aqui no venden artic silver que es una pasta de mejor calidad.
mi pregunta es si alguien a reparado esta falla y no le a vuelto a fallar en mas de un mes. la idea es no tener que destapar la ps3 cada vez que falle eso quita muchisimo tiempo.
que pasta han utilizado ?
utilizan limpiador electronico para los procesadores ?

Y un consejo, aprendi que no es necesario calentar toda la board solo los procesadores que son dos asi corren menos rriesgo de gastar los condensadores ya que el aceite dielectrico que viene dentro de los condensadores se seca con el calor y es ahi donde el componente se daña y es muy complicado saber si uno de estos esta gastado o no. solo calienten el rsx y el cell.

espero colaboracion para todos los infortunados de este mal, agradesco su granito de arena, puede ayudar a muchos. Gracias
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Cd. Juarez, Mexico
viejo yo utilice Artic Silver yno me ha fallado de nuevo el tubo q la contiene es pequeño y me da para 2 aplicaciones espero no utilizar el resto aaa hace ya 2 meses que la arregle ya q no es nada del otro mundo ok ok me sobraron 2 tornillos pero me ha funcionado de maravilla pero supongo q tarde o temprano volvera a fallar y tienes razon solo basta con concentrarse en los procesadores (si eso es lo q son).
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Dios si no hubiera visto el usuario que escribio este post hubiera jurado que era mio el post , como vez tengo el mismo problema que tu y para mi que es la pasta ya que uso una igual a la tuya y solo me dura como 3 semanas o menos pero ya encargue una pasta arctic silver 5 y me llega en una semana lo unico que frasco es basante pequeño y solo sirve como para 2 aplicaciones espero que no me vuelva a fallar a por cierto la mia es la de 60 gb y supongo que la tuya tambien.

Lo mejor que puedes hacer es conseguirte la pasta ya que por lo que veo es la unica solucion, ya se que es bastante dificil de encontrar pero si puedes pidela por alguna pagina de internet o llama a todas la tiendas de electronica o de computadoras en alguna tiene que aparecer.!Suerte.!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
pues yo la primera vez ke le di con el secador me duro 3 meses(nose como pero es cierto) luego volvio a petar y le volvi a dar, i a la semana murio y luego otra vez y a los dos dias murio otra vez, asique estuve viendo tutoriales sobre desmontarla y ponerle pasta termica nueva. Se la he puesto 3 veces ya, y tengo comprobado que me peta cada 2 semanas con la pasta nueva.

PD: Direis, que tio mas tonto por que no la vende, pues yo diria que es por que no tengo ahora dinero para comprarme una nueva aun vendiendo esta y sin play pues como que no puedo estar, le e cojido mucho cariñoxDDD.

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
pues yo la primera vez ke le di con el secador me duro 3 meses(nose como pero es cierto) luego volvio a petar y le volvi a dar, i a la semana murio y luego otra vez y a los dos dias murio otra vez, asique estuve viendo tutoriales sobre desmontarla y ponerle pasta termica nueva. Se la he puesto 3 veces ya, y tengo comprobado que me peta cada 2 semanas con la pasta nueva.

PD: Direis, que tio mas tonto por que no la vende, pues yo diria que es por que no tengo ahora dinero para comprarme una nueva aun vendiendo esta y sin play pues como que no puedo estar, le e cojido mucho cariñoxDDD.

Saludos

porque no terminan de arreglarla y venderla y comprar otra mejor? es mejor que estar gastando por una crema para ponercela al pc cada semana :s :buf:

suerte con sus problemas ojala y que se les resuelva pronto

suerte.
::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
porque no terminan de arreglarla y venderla y comprar otra mejor? es mejor que estar gastando por una crema para ponercela al pc cada semana :s :buf:

suerte con sus problemas ojala y que se les resuelva pronto

suerte.
::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
como la vamos a vender mala, por eso estamos tratando de buscar una solucion definitiva. ademas no tengo dinero para comprar otra te felicito por que voz como que te sobra el billete yo no. MEJOR NO OPINES. colaboras mas quedandote callado. Gracias
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
79
Karma
6
Lo mejor es venderla despues de hacer el primer arreglo de secador, porque dura bastante, luego ya, si te confias pues la cagas.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo kreo ke cuando les pasa eso a las ps3 ya no es irremediable ke vuelva a pasar otra vez
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Yo tengo una que me falla de vez en cuando y una de las veces probe con el secador pero con aire frio y volvio a funcionar. Lo mas que me ha durado a sido un mes y medio. Pienso que tambien es cuestion de suerte
 
Superior