Question sobre venta de PS3

Unido
enero 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola chicos, tengo una duda y me gustaria que me deis vuestra opinion.
Voy a vender mi PS3 y quiero ir a la tienda oficial de segundamano.es que la tengo en el pueblo de al lado. Si sabeis de alguna tienda mejor para venderla decidmela porfavor.
Cuanto creeis que me daran por esto?

- PS3 Slim 320gb (sin el mando, me lo quedo yo xD)
- Black ops 2
- Modern Warfare 3
- Battlefield 3
- Uncharted 3
- NFS: Most Wanted


Gracias por vuestra atencion.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola chicos, tengo una duda y me gustaria que me deis vuestra opinion.
Voy a vender mi PS3 y quiero ir a la tienda oficial de segundamano.es que la tengo en el pueblo de al lado. Si sabeis de alguna tienda mejor para venderla decidmela porfavor.
Cuanto creeis que me daran por esto?

- PS3 Slim 320gb (sin el mando, me lo quedo yo xD)
- Black ops 2
- Modern Warfare 3
- Battlefield 3
- Uncharted 3
- NFS: Most Wanted


Gracias por vuestra atencion.
En un GAME te darían unos 150€ (10€ arriba 10€ abajo). En la tienda que dices no tengo ni idea.

Un saludo compañeros.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pues yo coincido con mi compi, las mejores tiendas para comprar/vender consolas y juegos son las tiendas especializadas en ellos, aqui esta el caso de GAME y te diria que por todo eso no te daran menos de 100 euros pero sin llegar a los 200, me arriesgare a decirte que te daran unos 120 euros. Venga compañeros hacemos una porrilla a ver cuanto le dan por todo eso? Jajaja :D
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Jajajajaja muchas gracias a los dos! La putada es que la tienda Game mas cerca que tengo esta a 1h30m de trayecto... jajaja En breves ire a la tienda de segundamano.es a ver cuanto me dan, ya os comentare algo por aqui!! Un abrazo y gracias! ;)
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues yo la intentaba vender aparte,acabo de vender la mia que es una de 320gb con el need for speed underground creo que es...por 185€...y si en game te dan 100 en metalico y 140 en vale creo...
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Hola chicos, tengo una duda y me gustaria que me deis vuestra opinion.
Voy a vender mi PS3 y quiero ir a la tienda oficial de segundamano.es que la tengo en el pueblo de al lado. Si sabeis de alguna tienda mejor para venderla decidmela porfavor.
Cuanto creeis que me daran por esto?

- PS3 Slim 320gb (sin el mando, me lo quedo yo xD)
- Black ops 2
- Modern Warfare 3
- Battlefield 3
- Uncharted 3
- NFS: Most Wanted


Gracias por vuestra atencion.


yo si no te corre prisa te recomendaría intentar venderla por el foro o por alguna pagina tipo milanuncios y eso ya que te sacaras mas vendiéndosela a un particular que a qualquier empresa un saludo
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Sin mando nadie va a querer comprartelo...una consola sin mando... :S
tengo que discutirte eso yo la mia la compre sin mando por que me salía mas barato comprar esa sin mando y comprar un mando aparte que pillar una completa. En la misma tienda ps3+cables+mando 180€ ps3+cables 130€ mando 20€. Ambas de 120gb mando original, esto hace 2 años
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
tengo que discutirte eso yo la mia la compre sin mando por que me salía mas barato comprar esa sin mando y comprar un mando aparte que pillar una completa. En la misma tienda ps3+cables+mando 180€ ps3+cables 130€ mando 20€. Ambas de 120gb mando original, esto hace 2 años
Ahi te doy toda la razon, porque quieras o no en el pack PS3 + cables + mando te cobran el mando como lo que valen los mandos nuevos (50 euros) pero si compras el mando a parte y de segunda mano te sale por 20 euros
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Depende de donde seas puedes venderlo en Cex, que te dan mas que GAME y desde su página puedes ver cuanto te van a dar. Aunque las plays la quieren con el mando, el Dualshock concretamente:smiley: no dicen nada de ello, y ya te puedes llegar allí con todo el tinglado que despues de ver 3 horas la consola, va para el mando y como traje el sisáxis ya no la aceptan XXXD

Antes de llevarlo a GAME recurriría a una persona, un milanuncios con entrega en mano, o por un foro si alguien está interesado y ves que es de confianza.

en game te pueden dar por esa play 80-90€ y los juegos quitando el black ops 2 son ya algo antiguos
 
Superior