¿Ques os a parecido Tomb raider underworld?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
wenas gente nose si comprarme este juego por eso me gustaria que me digais que os a parecido
gracias y saludos:laps3:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
Pues yo me lo pase el otro dia y te puedo decir q el juego esta muy bien es algo corto pero vamos el juegos es para pasartelo lo menos 2 veces para poder conseguir todo los logros (Xbox 360) aunque el de ps3 no tiene trofeos pero el juego es exatamente igual cosa q tambien e probado y te digo el juego esta muy bien lo recomiendo a la gente q aun esta indesiso

p.d. q lo tenga para 360 no tiene nada q ver porq a mi las guerra de las consolas no me va solo me importa en pasarlo bien vamos q compro los juegos q me gusta para las consolas q me gusta jejeje

este foro es genial seguir asi un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
es mas de lo mismo pero mejor, si te gustan los tomb raider, este te va a gustar, muy buenos graficos, nuevos movimientos (algunos ya aparecidos en el uncharted) paisajes enormes..... tomb raider en estado puro
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Pues yo me lo pase el otro dia y te puedo decir q el juego esta muy bien es algo corto pero vamos el juegos es para pasartelo lo menos 2 veces para poder conseguir todo los logros (Xbox 360) aunque el de ps3 no tiene trofeos pero el juego es exatamente igual cosa q tambien e probado y te digo el juego esta muy bien lo recomiendo a la gente q aun esta indesiso

p.d. q lo tenga para 360 no tiene nada q ver porq a mi las guerra de las consolas no me va solo me importa en pasarlo bien vamos q compro los juegos q me gusta para las consolas q me gusta jejeje

este foro es genial seguir asi un saludo

Joer, otro juego corto más para la colección, que se dejen de tantos gráficos y tonterias y los hagan de más duración.
 
Superior