Queremos mas juegos roleros!!!!

¿Crees que el Rol en ps3 esta olvidado?

  • Si

    Votos: 26 63.4%
  • No

    Votos: 15 36.6%

  • Total de votantes
    41
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Creo que es un genero que esta algo olvidado y no entiendo el porque, sera porque es mas rentable hacer juegos que duren de 7 a 12 horas para que estemos siempre pendiente de que titulo sale en breve para ir corriendo a comprarlo. Es como si nos tuvieran programadas las futuras compras y claro no entra en los planes que un juego sea muy largo pues se traduce en perdidas para esta industria que cada vez inventa mas y mas en como sacarnos la pasta..

QUEREMOS JUEGOS MEMORALES DE LOS DE ANTES QUE ESTABAS MESES PEGAO A LA PANTALLA ,BASTA YA DE MISERIAS.. SI TENEMOS QUE PAGAR PODEMOS EXIGIR
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Antes si pensaba eso, pero veo que ahora están cayendo los RPG, y de calidad, ya no me quejo xD
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Yo tambien creo que no es como antes, nose si por que ahora la programacion de esos juegos es mas cara,dificil,larga o yo que se, el caso es que lleva una temporada un poco olvidado, si, de vez en cuando sale alguno pero no como antes

Saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Prueba el Demons Souls. Es mi primer RPG ''serio'' y es un maldito juegazo. Llevo ya unas 16 horas y ire por la mitad o asi.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hombre es verdad que faltan juegos de rol pero ahora esta apareciendo varios como dragon ige white knight el final fantasy demons souls y oblivion y fallout,la verdad es que para mi ees el genero que mas me gusta ya que ese dinero que gastas es el mejor aprovechado por duracion y normalmente calidad
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Yo me quejo porque ha sido demasiado tiempo sin rpg, pero eso lo han hecho aposta, porque por culpa de esta ansia me voy a comprar 3 de los 4 que salen estos dos meses...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues es cierto que antes si pero joer ahora no , Dragon Age,Oblivion,Fallout,Demons Soul,White knight Cronicles, FFXIII Y FFXIII VS .....etc y muchos que solo salen en Japon y nos quedamos sin ellos....hombre es cierto que en PS2 era exagerado la cantidad que habia y tenias donde elegir de todos los estilos y calidad y aqui los RPGs que llegan son muy pocos y son casi todos AAA , pero esque en PS2 debia de ser facilisimo programar habia muchisimos juegos XD Adios
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
100
Karma
16
Ultimamente han salidos buenos juegos de rol, pero no uno muy muy bueno... Esa es mi opinion, a ver si el final Fantasy XIII es un buen juego
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
tio justo planteas este post en un momento que en menos de dos meses nos encontramos con los lanzamientos de FFXIII, resonance of fathe(demo en la store japonesa),star ocean the last hope international y white Knight chronicle.....a esto sumale el ya a la venta eternal sonata y enchanted arms(una pena que no este en español)!!eso solo con los de rol estilo oriental porque si le sumamos los del estilo occidental(q a mi no me gustan) tenemos Oblivion, fallaout 3 y dragon age....

vamos que en breves te vas a encontrar con 6 titulos de RPG oriental y 3 de rpg occidental en los mercados..

creo que justo ahora estamos servidos
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Es verdad que faltan pero podria haber menos xD
Ahora salen el Star Ocean , White Knight Chronicles , FF's ... Bastante y buenos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Comprate el Dragon Age, es lo mejor que te puedes encontrar para ps3, tambien el demon´s soul, no he jugado pero me han dicho que es muy bueno, pero vamos el Dragon Age tienes para aburrir...aparte de que es largisimo tienes muchos finales distintos.. etc
 
Superior