Queja! xD

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Bueno pues ahorita mi tema del clan fue eliminado por poner la pagina de clan, siendo asi que hay muchos mas temas delante del mio con sus paginas del clan al igual clanes mas famosos que ni son afectados aparte de ser mi primera advertencia eliminan mi tema solo con editarlo bastaria ya si fueran varias veces entonces si esta pasable. Aparte me quitan la firma que no tenia nada que ver ni se fijan los MODS! que URL lleva la firma, esta llevaba al post del Clan aqui mismo en este foro no llevaba ala pagina del clan.

No se si esto va aqui no supe donde ponerlo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Le mande 3 xD al Kof que fue el me lo elimino diciéndole el error de eliminar la firma y de la explicación de que porque cerrar el tema con una advertencia estaba bien. Y no me contesta.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Estas cosas se tratan pro MP y si no te contesta sera que esta ocupado, los mods no puden ni tienen porque estar las 24 horas del dia en el foro.

Respecto al tema de "a los clanes mas famosos no les hacen nada" decirte que estas totalmente equivocado, aqui se trata a todo el mundo por igual. El caso es que a los mods se le pueden escapar un par de posts con spam sobre las webs de los clanes
Ten encuenta que es un foro con un monton de usuarios, es normal que de vez en cuando se escape un post
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Estas cosas se tratan pro MP y si no te contesta sera que esta ocupado, los mods no puden ni tienen porque estar las 24 horas del dia en el foro.

Respecto al tema de "a los clanes mas famosos no les hacen nada" decirte que estas totalmente equivocado, aqui se trata a todo el mundo por igual. El caso es que a los mods se le pueden escapar un par de posts con spam sobre las webs de los clanes
Ten encuenta que es un foro con un monton de usuarios, es normal que de vez en cuando se escape un post
Alo que iba con eso de los clanes xD es que había muchos otros temas de clan arriba de mi y el mio el menos notorio con menos post xD fueron a agarrar para banearlo.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Alo que iba con eso de los clanes xD es que había muchos otros temas de clan arriba de mi y el mio el menos notorio con menos post xD fueron a agarrar para banearlo.
Pero a lo mejor esos temas de clanes no tenian su pagina web y el tuyo si, pero eso se cerraron
 
Superior