Queja sobre Amazon!

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hace unos dos meses me metí en Amazon y leí que te regalaban 30 dias gratis para ser Premium, es decir, los gastos de envios te salian gratis, por eso le di a aceptar para tener los 30 dias premium. Hoy he mirado la tarjeta de credito para comprobar el saldo y me e quedado anonadado. Amazon me ha cobrado 15 euros por el servicio Premium.

Resulta que al aceptar los 30 dias premium, te suscribias a una cuota mensual y cada mes te descuentan 15 euros. Cuando acepte los 30 dias en ningun momento lei que te suscribias a una cuota mensual, ya que no aparecia por ningun lado (siempre leo lo que aparece en pantalla). Estoy muy cabreado!

Sabeis si llamo al servicio de clientes me devolverian los 15 euros ya pagados? No le he dado uso en el segundo mes.

Un saludo!
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
son 15 anuales y en su día yo si lo leí bien, que al finalizar el mes quedabas suscrito al servicio, lo anule en mi cuenta de amazon y listo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo indican bastante bien. No obstante, Amazon suele dar siempre la razón al cliente. Así que es muy probable que te los devuelvan.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Como bien te ha dicho i4axis mandales una email y es muy probable que te los devuelvan. Amazon es de las compañias que mejor trata a sus clientes, al menos segun mi experiencia. En cuanto a lo que te ha pasado he de decirte que fue fallo tuyo, ya que en la pagina lo pone bien claro, es un equivalente al mes gratis de Spotify Premium.
Un saludo!
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo estuve suscrito cpn esa prueba gratuita, y lo dejaban bien claro que habia casilla de autorenovación. Igual que la suscripcion del psplus, que hay que desactivar la casilla de renovarlo cuando se acabe (que tambien lo dicen por algún lado, pero no tan claro como amazon).

Asíque colega, me da a mi que ese día no estabas muy atento xD
 
Superior