¿Quedarme con Uncharted 2 o venderlo como parte de pago para el 3?

Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Bueno eso, me compro el Uncharted 3 cuando salga y conservo el 2? o lo uso como parte de pago? quedarselo seria mas como para la gente que los colecciona no? una vez pasado y conseguido todos los trofeos para que seguirlo jugando?

Que me aconsejan? Supongo que lo mas conveniente seria usarlo como parte de pago. :confused:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues de aqui a que salga el nuevo mira si tienes tiempo para pensarlo...

Yo no lo daria porque en esas fechas el 2 ya no valdra practicamente nada.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si no crees que vayas a jugarlo y te da lo mismo ocnservarlo, pues vendelo....

yo sin embargo conservo todos mis juegos, no vendo ni uno desde hace ya mas de 12 años, y dudo que vuelva a vender alguno sea bueno o malo, vamos que en mi caso, ni se me pasa por la cabeza venderlos, pero si a ti no te importa y no vas a jugarlo ya mucho (o diractamente nada) pues hazlo y te ahorras un poco (tampoco de van a dar mucho por el a estas alturas)
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@xZeeuuSx dijo:
Bueno eso, me compro el Uncharted 3 cuando salga y conservo el 2? o lo uso como parte de pago? quedarselo seria mas como para la gente que los colecciona no? una vez pasado y conseguido todos los trofeos para que seguirlo jugando?

Que me aconsejan? Supongo que lo mas conveniente seria usarlo como parte de pago. :confused:
Pero le sacaste todos los trofeos? si fuera asi te recomiendo quedartelo igualmente o venderlo si te falta dinero
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Gracias a todos por sus respuestas :D las estoy leyendo todas y el punto de que a la fecha que salga el 3 el 2 ya no valdra mucho es muy importante y cambia completamente mi punto de vista xD.


*** En que fecha es que sale el 3?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@xZeeuuSx dijo:
Gracias a todos por sus respuestas :D las estoy leyendo todas y el punto de que a la fecha que salga el 3 el 2 ya no valdra mucho es muy importante y cambia completamente mi punto de vista xD.


*** En que fecha es que sale el 3?
El 3 Sale el 1 de Noviembre 2011, y por mi lado yo te diria que mejor tr lo quedases, si le sacaste todos los trofeos y demas quiza seria bueno venderlo pero sinceramente no creo que te den mucho por el.
:hola:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
@Bad_Girl dijo:
@xZeeuuSx dijo:

El 3 Sale el 1 de Noviembre 2011, y por mi lado yo te diria que mejor tr lo quedases, si le sacaste todos los trofeos y demas quiza seria bueno venderlo pero sinceramente no creo que te den mucho por el.
:hola:
Jajajaja y yo guardando dinero falta muchooo xDDD.. que mal informado yo :pringui:
Gracias Girl!

@Karlos dijo:
@xZeeuuSx dijo:

Pero le sacaste todos los trofeos? si fuera asi te recomiendo quedartelo igualmente o venderlo si te falta dinero
No Karlos aun no me faltan unos 3 mas el de pasarlo en aplastante XD.


Y si me lo quedare, la verdad me sirvio de mucho su ayuda porque yo pensaba venderlo pero ahora ya no. Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Si tienes razon quiza lo mejor si no lo jugara mas seria cambiarselo a alguien por otro XD
pero no creo que deje de jugarlo almenos hasta que salga el 3 :) y para eso ya vi que falta muuucho XD
 
K

Kainnox

No habeis aprendido nada? Cuando a estado apunto de salir Dead Space 2, la gente ha comprado el 1, lo mismo con Assassin's Creed, y lo mismo pasará con Uncharted, esperate un poco mas, a que todo el mundo sepa que va a haber un nuevo juego de Uncharted, y cuando queden dos meses o asi para su fecha de salida, lo vendes y seguro que alguien lo pilla de segunda mano.
:chocala:

PD: Yo conserbo todos los juegos, pero si lo quieres vender, adelante
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Tu mismo, la verdd es que tienes opiniones variadas de gente que prefiere conservar este gran juego y de gente que prefiere darle salida para tener solo el ultimo de la saga...

Yo desde luego me lo quedare, no creo que los venda (tengo tambien el 1) y cuando salga el 3 pues me lo comprare. Con otros juegos quizas tenga otra opinion diferente pero esta serie de Uncharted no creo que la saque a la venta, me gustan mucho y le sacare mas partido que si lo vendo, me ha dado mucha satisfacciones y entretenimiento.

Salud.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
quedatelo... ese juego es para el recuerdo y para muchos (entre ellos yo) el mejor de esta generacion y digno de estar para siempre en nuestras estanterias...
 
Superior