Quedadas White Knigth Chronicles

Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
Hola, me acabo de comprar el White knight chronicles y estaba buscando gente para jugar alguna mision online jeje, todavia soy nivel 10 pero bueno si quereis echar unas partidas mi ID es Fixefox mandadme un mensaje si estais interesados :).
Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
España
Hola, me acabo de comprar el White knight chronicles y estaba buscando gente para jugar alguna mision online jeje, todavia soy nivel 10 pero bueno si quereis echar unas partidas mi ID es Fixefox mandadme un mensaje si estais interesados :).
Un saludo
hola buenas.
yo soy Xx_ TiDuS_xX.


soy nivel 14,si te interesa agregame.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mi ID mavava. Soy nivel 20 más o menos.
Agregarme y probamos el online, que no sé ni como va... jejejeje.
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Hace menos de un mes que tengo el juego, y la verdad estoy bastante enganchada, hace poco que me lo pasé y estoy haciendo misiones online, pero la mayoria de gente es inglesa y es un rollo a la hora de hacer una misión, porqué no te entienden y en algunas misiones largas es un lio. He pensado que lo mejor seria formar un grupo de españoles, para formarnos como equipo e ir mejorando (y asi nos sacamos los trofeos ya que estamos) mi pérfil de consola es: MilaDraguitzer (por si os interesa en éste juego o cualquiera y ayudarnos, yo prefiero que me agregué gente que realmente juega a la consola) en el White Knight Chronicles soy Arian (por si solo me queréis como compañera en éste juego)

Muchas gracias a todos e intentaré colaborar en todo lo que sea posible, un saludo!
 
Superior