Quedadas Trofeos RDR

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
124
Karma
17
Ubicación
Lima, Peru
Hola a todos. Abro el post para organizar unas quedadas RDR para conseguir unos trofeos online. Si alguien necesita trofeos online del RDR, deje su ID para agregarte.

Los trofeos son:

Grupo de Amigos: Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

El Rápido y Luego los Demás... : Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

Vamos, Equipo! : Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

Lento con el Gatillo: Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Tenemos que planificar el día y la hora para reunir.

Mi ID: Ghostalker_

Gracias.
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
70
Karma
4
para el trofeo de cuadrilla mi psn INSANE-ZX proximo sabado 8 de enero alas 6:00 pm hora mexico
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Yo tambien necesito unos trofeos lol... mi ID es: Toyodo
Soy de México
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
hola me podrian explicar cuales son los trofeos online para el platino solo necesito los del juego sin los DLC

ID: mariogianluiggi
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
@Warkanlock dijo:
@Okami87 dijo:

No, yo me refería en Multijugador...Nunca juego con alguien, juego solo
Igual es x ke juegas al modo libre privado, a mi me pasaba eso y siempre que entraba al modo libre estaba solisimo :coolface: prueba el modo libre publico o si no busca otros nuevos modos libres (creo que hay una opcion de esas cuando le das al Select)
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Okami87 dijo:
@Warkanlock dijo:

Igual es x ke juegas al modo libre privado, a mi me pasaba eso y siempre que entraba al modo libre estaba solisimo :coolface: prueba el modo libre publico o si no busca otros nuevos modos libres (creo que hay una opcion de esas cuando le das al Select)
Yo hago eso...

Inicio Secion, Me voy a Red Dead...Multijugador, Modo Libre, Carga y aparezco super solo...

Al cambiar de modo con Select, siempre aparezco solo...

O buscando jugadores

Te puedo agregar y jugamos un rato para ver si tengo lag y esas cosaS?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
@Warkanlock dijo:
@Okami87 dijo:

Yo hago eso...

Inicio Secion, Me voy a Red Dead...Multijugador, Modo Libre, Carga y aparezco super solo...

Al cambiar de modo con Select, siempre aparezco solo...

O buscando jugadores

Te puedo agregar y jugamos un rato para ver si tengo lag y esas cosaS?
Vale agregame!! Asi hacemos los trofeos on-line ke podamos en un momento
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mejorada del Campo
ola buenas , soy nuevo en esta web aunke la he ojeado muxo ya ke las guias de trofeos aki expuestas me an sido de gran ayuda , muxas gracias a esa gente tan dedicada , m faltan un par de trofeos para tener el 100% en el red dead y me gustaria si alguien podria exarme una mano , tngo todos los dlc , si necesitais ayuda alguno tambien os puedo exar un cable , mi psn es roxack. un saludo
 
Superior