Quedadas para trofeo F1 2010 nivel 50 online!!

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
He creado este post para todos aquellos que quieren acabar el nivel 50 antes del 2013!! ( Es broma). Todos aquellos que quieran poner sus id para poder realizar quedadas y poder acabar el dichoso trofeo este es el post, animo!!

Cualquier duda sobre dicho trofeo podemos aprovechar para preguntarlo aqui y entre todos poder sacarnoslo.

Ya lo he probado y por cada GP te sacas unos 30000 puntos, es la forma mas rapida. Lo mejor es de dos en dos un gp en monza y el resto de participantes en IA!!


Vamos y suerte

Mi id; protos76
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Como haces para sacarte 30.000 ptos por cada GP? Yo es lo que me saco casi con todo el campeonato....
30000 por campeonato!! ya me gustaria por carrera.
--- [ Añadido ] -----
@Pieges dijo:
y que haces para sacarte tantos puntos??
Crear un gp online jugando dos participantes y el resto IA, ponerlo sin ayudas (como mucho control traccion) lluvia intensa y coches como lotus, hispania. Asi consigues mas puntos!!

Si alguien se anima cuando funcione el online, ya sabeis.

Estoy en el nivel 34 y haciendo cuentas hasta el nivel 40 son un gp por nivel aprox. A partir del 40 son 2 gp por nivel aprox y el nivel 49 son unos 4 gp.

Y vuala!! platino jajajajaja

Animo chicos!!
 
Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
estoy interesado en sacarme el nivel 50, a ver si alguien quiere conseguirlo entre los 2, agregadme....
 
Superior