Quedadas para sacar trofeos online del uncharted 2

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Bueno, pues desde el club vamos a por los trofeos españa estamos pensando en hacer varias quedadas para sacar todos los trofeos del uncharted 2, los trofeos online.

De momento somos los siguientes:

1 - @Asgardus
2 - @januxa
3 - @wasixu
4 - @breakXedge
5 - @FlaM1nG
6 - @7_Diego_7
7 - @elpadredeneo
8 - @JorgeO
9 - @eddies
10 - @El_Kpi
11 - @escp
12 - @altair215
13 - @roldan14
14 - @jinchuuriky

Si alguien mas quiere unirse pues genial, la idea es sacar el 100% todos los que nos apuntemos.

Dare algunas explicaciones para aquellas personas que nunca hayan jugado al online, junto con algunos consejos.

Ahi 23 trofeos online de las dos dcls del uncharted 2.

La mayoria de los trofeos ahi que sacarlos en partidas de duelo o eliminacion.
Otros son jugar contra la maquina, en coperativos o supervivencias.
Y otros en las clasicas partidas de saqueo, rey de la colina , ect.

Empezare con los trofeos, dando una breve explicacion del mismo, y la forma mas rapida de sacarla en grupo.

Trofeos:

- Artero: Para este trofeo ahi que matar a 50 jugadores en partidas de duelo o eliminacion de manera sigilosa, esto se consigue cogiendo al jugador por la espalda con el cuadrado.

En mi opinion si se quiere sacar en grupo, pues seria hacerlo por turno, primero un equipo y luego otro.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus,@elpadredeneo

- Nudilleras de Metal: Es simplemente matar a 100 jugadores con ataques cuerpo a cuerpo, estos se hacen con el cuadrado.

Lo mismo que el anterior.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus,@elpadredeneo, @El_Kpi

- Sabe a Pollo: Este trofeo se trata de matar a un jugador haciendo explotar una bombona de propano, o un generador. Disparandoles explotan, si el jugador esta bastante cerca y le mata se optiene una medalla de barbacoa, hace falta conseguir 20 para el trofeo.

La forma mas sencilla supongo que seria que los mienbros de un equipo se pongan todos cerca de las bombonas, le das y supongo que cuando explote te daran una medalla por cada muerte que se consiga asi., despues de que un equipo la tenga pues le toque al otro equipo.

Los que tienen el trofeo: @elpadredeneo


- Fuego Rapido: En esta se trata de matar a 3 jugadores uno detras de otro, no se puede tardar apenas nada entre uno y otro, haciendo esto 7 veces se tiene el trofeo.

La forma mas rapida es poniendose de acuerdo, primero un equipo luego el otro.

Los que tienen el trofeo: @elpadredeneo

- Te Dije que era un Tipo Duro: Este trofeo se trata de pasarse 3 mapas en cooperativo con otras 2 personas, antes de entrar a hacerlo en perfil ahi que elegir la dificultad y ponerla en dificil si se tiene desbloqueda, sino se tiene desbloqueada la dicultad ahi que hacerla en la dificultad normal para desbloquearla. Pasandose los 3 mapas se tiene el trofeo.

En esta daria un consejo, y es que cuando matan a un compañero se le resucite rapido, se tiene 3 intentos para pasarse la pantalla, si todos mueren se sigue desde el ultimo punto de control y se resta un intento, si se cura al compañero herido se evita el riesgo de que maten a todo el grupo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @elpadredeneo


- Llegaste: Ahi que terminar la oleada 10 en una partida de supervivencia.

Este no es complicado, curando a los compañeros muertos no deberia aver problema.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus,@elpadredeneo , @El_Kpi


- Interesada: Ahi que terminar la oleada 10 en una partida de Fieble del oro.

Lo mismo que el otro pero en fiebre del oro, basicamente es lo mismo que la anterior.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus,@elpadredeneo, @El_Kpi


- Arrasalos: Ganar 50 partidas de Duelo.

Pues no es un trofeo complicado, y se puede hacer bien.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus,@elpadredeneo, @El_Kpi


- Se relaciona bien con los demas: Ganar 50 partidas de Objetivos.

Lo mejor es hacer partidas de Saqueo, dado que es una de las distintos tipos de partidas de objetivo, y es la unica que tiene relacion con mas trofeos, asi que se pueden convinar.

Los que tienen el trofeo: @elpadredeneo

- Todavia Vivo: Ganar 50 Partidas de Eliminacion.

Pues los trofes de duelo y eliminacion yo empezaria a hacerlos en eliminacion, dado que en el online normal por algun motivo nadie entra a las partidas de eliminacion, solo a las de duelo, asi que ahi que aprovechar que somos un grupo para sacarlo, lo mismo ocurre con las de saqueo y objetivos.

Los que tienen el trofeo: @elpadredeneo

- Robado: Se trata de capturar el tesoro en una partida de saqueo y llevarlo a la base, hay que hacerlo un total de 200 veces.

No estoy seguro pero creo que con que uno lleve el tesoro a la base, cuanta para todo su grupo, seria turnarse entre los equipos para hacerlo.

Los que tienen el trofeo: @elpadredeneo

- Sangre Fria: Es el trofeo mas largo, se trata de matar a 2500, este no tiene complicacion, solo es acumular y acumular.

Los que tienen el Trofeo: @El_Kpi , @elpadredeneo

- No Podeis Conmigo: Este trofeo se trata de pasarse 3 mapas en cooperativo con otras 2 personas, lo mismo que en el otro pero esta vez en dificultad aplastante.

En esta daria un consejo, y es que cuando matan a un compañero se le resucite rapido, se tiene 3 intentos para pasarse la pantalla, si todos mueren se sigue desde el ultimo punto de control y se resta un intento, si se cura al compañero herido se evita el riesgo de que maten a todo el grupo.

Los que tienen el trofeo: @elpadredeneo

- Bajo Asedio: Superar la oleada 10 en un Asedio.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @elpadredeneo , @El_Kpi


- Escopetado: Se trata de conseguir la primera baja de la partida.

La forma mas sencilla seria turnandose.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus,@elpadredeneo, @El_Kpi


- Yo te Cubro: Para este trofeo hay que matar a un jugador que esta disparando a alguien de tu equipo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @elpadredeneo , @El_Kpi


- Angel Caido: Hay que matar a 50 personas despues de morir.

La forma mas sencilla seria convinarlo con el trofeo de matar a 100 con ataques cuerpo a cuerpo, uno pega, el otro deja caer la granada, el primero vuelve a pegar matando al otro, la granada explota y asi.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @elpadredeneo, @El_Kpi


- No tan Rapido: Se trata de matar 20 veces a un jugador que lleve una racha de 5 muertes.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @elpadredeneo, @El_Kpi


- Rebota, Rebota: Hay que matar al ultimo jugador que te mato, en total 50 veces.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @elpadredeneo, @El_Kpi


- Aprendiz de todo: Hay que conseguir 15 medallas de triple amenaza, Para eso hay que matar a 3 jugadores con pistola, a otros 3 con un arma larga (fusil, escopeta, ect) y a otros 3 con granada, todo en la misma partida, no hace falta que sean seguidos.

Los que tienen el trofeo: @elpadredeneo

- Tu corre, yo disparo: Hay que conseguir 10 medallas de protectorado, para eso en una partida de saqueo hay que matar a 5 jugadores que disparen al portador del tesoro.

La forma mas sencilla es primero un equipo luego otro, un jugador coge el tesoro, los jugadores del otro equipo disparan con la pistola una vez al que lleva el tesoro y se dejan matar, y asi.

Los que tienen el trofeo: @elpadredeneo

- Arrodillaos ante Z: Hay que matar a 5 jugadores que esten de rodillas con una pistola. Para esto hay que lanzar una granada cerca del jugador, en vez de matarle le tirara al suelo de rodillas, y rapidamente se le dispara con la pistola, en total 5 veces ahi que repetirlo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @elpadredeneo

- Rocanrol: Se trata de matar a 100 jugadores mientras cualgas de algun saliente, cornisa, ect. Es sencillo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @elpadredeneo

Bien, ire poniendo debajo del trofeo los jugadores que hayan conseguido alguno de los trofeos para saber que falta a cada uno, asi que cuando tengais algun trofeo me lo decis y lo pongo.

Tambien ahi que mirar el tema de horarios, cualquier duda pues preguntar.

Entre todos podemos decidir como organizarnos, si quereis algun orden concreto de trofeos, ect

Aqui os dejo la guia de los trofeos aportada por @carfer47 -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/295853-trofeos_dlc_s_uncharted_2_a.html
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
ya no tengo el juego
solo entro para aconsejarles q vean bien los trofeos q sean complicados pq lo veo una burrada de tiempo no lo podran conseguir, ya q muchos se aburren y lo dejan..
en especial el q lo consiga primero..

saludos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Os aconsejo que la medalla de barbacoa la hagais en partidas de eliminacion ya que al ser en rondas (de 3 creo recordar) reaparecen si la haceis en duelo y las explotais ya no salen mas. Y para la medalla de protectorado el que se vaya a hacer el trofeo que lleve el tesoro un jugador contrario le da un dispado y el portador del tesoro suelta el tesoro y lo mata yo hice ese en una quedada y lo hicimos asi y en 2 rondas todos tuvimos el trofeo. Me da coraje no tener mucho tiempo para unirme a vosotros en la quedada, me kedan pocos trofeos pero es que estoy saturado de tiempo. Suerte con la quedada y un saludo.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@carfer47 dijo:
Os aconsejo que la medalla de barbacoa la hagais en partidas de eliminacion ya que al ser en rondas (de 3 creo recordar) reaparecen si la haceis en duelo y las explotais ya no salen mas. Y para la medalla de protectorado el que se vaya a hacer el trofeo que lleve el tesoro un jugador contrario le da un dispado y el portador del tesoro suelta el tesoro y lo mata yo hice ese en una quedada y lo hicimos asi y en 2 rondas todos tuvimos el trofeo. Me da coraje no tener mucho tiempo para unirme a vosotros en la quedada, me kedan pocos trofeos pero es que estoy saturado de tiempo. Suerte con la quedada y un saludo.
Gracias por los consejos, es lo mismo que habia pensado yo, si encuentras tiempo y te apetece pasarte no te preocupes ^^

ya no tengo el juego
solo entro para aconsejarles q vean bien los trofeos q sean complicados pq lo veo una burrada de tiempo no lo podran conseguir, ya q muchos se aburren y lo dejan..
en especial el q lo consiga primero..

saludos
Si se a que te refieres, pero yo ya he echo algunos trofeos de otros juegos con gente de aqui y optamos por lo primero ayudar a sacar los trofeos de los que faltaran e ir haciendo para tener todos el 100% a la vez, y en algunos yo y otros acabamos antes y esperamos a los demas, y yo creo que al menos los que se han apuntado son gente asi, que aunque saquen todo se quedaran a ayudar, yo por mi parte tengo la mitad de los trofeos y aun asi creo que lo mejor es empezar por trofeos que ya he conseguido, e ir haciendo otros si se puede a la vez, muchos trofeos haciendolos bien organizado se quita tiempo


- Bien, los que consigan algun trofeo que me digan cual, y voy poniendo debajo de cada trofeo las personas que lo tienen, asi sabremos a quien le falta cada cosa para ayudar a uno u otro, lo pondre de esta manera -> Los que tienen el trofeo: @Asgardus
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Me apunto, solo me falta el trofeo de los tripletes. En los demas os puedo ayudar, sobre todo en el de conseguir los cooperativos en aplastante. El del santuario es mi especialidad. Al igual que carfer, considero que intentar conseguir todos es una autentica burrada. Seria mas sencillo para todos hacer quedadas para los troeos realmente dificiles, como protectorado, barbacoa, tripletes y arrodillaos ante Z. Los demas van saliendo con el tiempo y jugando. Yo soy bastante paquete y los he sacado todos, menos el de protectorado en que necesite ayuda. Yo juego por las noches y los domingos por la tarde.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@elpadredeneo dijo:
Me apunto, solo me falta el trofeo de los tripletes. En los demas os puedo ayudar, sobre todo en el de conseguir los cooperativos en aplastante. El del santuario es mi especialidad. Al igual que carfer, considero que intentar conseguir todos es una autentica burrada. Seria mas sencillo para todos hacer quedadas para los troeos realmente dificiles, como protectorado, barbacoa, tripletes y arrodillaos ante Z. Los demas van saliendo con el tiempo y jugando. Yo soy bastante paquete y los he sacado todos, menos el de protectorado en que necesite ayuda. Yo juego por las noches y los domingos por la tarde.
Bien, pues te apunto, si en principio tenemos pensado hacer eso, tirar a los trofeos mas complicados de sacar, y luego empezar a hacer los demas trofeos, la verdad ahi muchos trofeos que se hacen en un momento.

¿Entonces solo te falta el trofeo de triplete no? Te pongo como que tienes el resto de trofeos.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Asgardus buen post principal de la qdd, yo tambien cree otro hace tiempo con mi gente, aunque algunos fueron a su bola (sin mencionar a los q se pusieron serios desde un principio y respetaron todo).
Si teneis alguna duda, preguntadmelo, que yo se como sacarse todo del U2 (el 100%).
Saludos :hola:
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@BRY0092 dijo:
@Asgardus buen post principal de la qdd, yo tambien cree otro hace tiempo con mi gente, aunque algunos fueron a su bola (sin mencionar a los q se pusieron serios desde un principio y respetaron todo).
Si teneis alguna duda, preguntadmelo, que yo se como sacarse todo del U2 (el 100%).
Saludos :hola:
Gracias tio, yo tengo algunos y he intentado otros y mas o menos creo que se sacar el 100% pero solo esta fastidiado xD, ¿sabes por casualidad si una bombona al explotar mata a dos o tres jugadores, sabes si te da una medalla por cada uno? y otra pregunta, ¿crees que es mas facil sacarlo en partida privada, o en partida normal, por ejemplo en eliminacion o saqueo que nunca ahi gente? gracias de antemano

@JorgeO dijo:
@Asgardus

¿Cuáles son los horarios que se manejan?
Pues aun no es seguro porque falta que pase gente a decir que horas les vendria bien, algunos hemos comentado de hacerlo sabados y domingos por la mañana, otros podian por semana sobre las 9 de la noche, en caso de ser bastantes se podrian tener varias horas y que cada uno vaya a la que mejor le venga o pueda

@FlaM1nG dijo:
cuantos necesitamos ser?

Creo que como minimo necesitariamos ser 6, pero si somos alguno mas pues creo que mejor
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Asgardus que se pongan 3 al lado de una bombona, tu disparas y haces triplete y BBQ (Barbacoa). Lo que no me acuerdo es si te dan 3 medallas de BBQ, aunque eso es probarlo porque no me acuerdo :facepalm:
Lamentablemente no se puede hacer en partida privada, pero hay dos trucos, uno es seguro y el otro no lo he probabo.

1- Q todos los jugadores se pongan en perfil "Contenido Descargable" ya que en en esos mapas hay poca gente, teneis q formar 2 grupos, de 3 vs 3, 4 vs 4 o 5 vs 5, dependiendo de los q seais.
Por chat haceis una cuenta atras hasta 0 y los lideres de cada grupo le dan a buscar a partida (Duelo, eliminación,etc...) si hay suerte, probabilidades de un 70% os pondran juntos y ala, aprovechad. :hola:
2- Este metodo no lo probe, pero podreis tener todos en "Contenido Descargable" en perfil y estar todos en un grupo, q el lider busque partida y que el servidor, automaticamente os divida y a algunos os pase al otro bando :hola:

De todas forma, haciendo esta estrategia, poneis en cualquier modo, y os ira bien.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@BRY0092 dijo:
@Asgardus que se pongan 3 al lado de una bombona, tu disparas y haces triplete y BBQ (Barbacoa). Lo que no me acuerdo es si te dan 3 medallas de BBQ, aunque eso es probarlo porque no me acuerdo :facepalm:
Lamentablemente no se puede hacer en partida privada, pero hay dos trucos, uno es seguro y el otro no lo he probabo.

1- Q todos los jugadores se pongan en perfil "Contenido Descargable" ya que en en esos mapas hay poca gente, teneis q formar 2 grupos, de 3 vs 3, 4 vs 4 o 5 vs 5, dependiendo de los q seais.
Por chat haceis una cuenta atras hasta 0 y los lideres de cada grupo le dan a buscar a partida (Duelo, eliminación,etc...) si hay suerte, probabilidades de un 70% os pondran juntos y ala, aprovechad. :hola:
2- Este metodo no lo probe, pero podreis tener todos en "Contenido Descargable" en perfil y estar todos en un grupo, q el lider busque partida y que el servidor, automaticamente os divida y a algunos os pase al otro bando :hola:

De todas forma, haciendo esta estrategia, poneis en cualquier modo, y os ira bien.
gracias por los consejos, seguro que nos seran de mucha ayuda
 
Superior