Quedadas Assassin's creed la hermandad consequir los trofeos

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Como veo que todas las quedadas que hay creadas no salen nunca adelante, creo yo una, yo ya tengo a unos cuantos colegas que quieren pero necesitamos mas
Aqui pondremos las horas a las que jugaremos y los usuarios que participaran, para comunicarnos usaremos o Skype o microfono hacerse una cuenta de skype es muy facil y es gratis, para los que querais participas poner vuestro usuario de skype y de PSN yo os ire agregando y contactare con vosotros.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Hola! A mi me vuelven prestar el juego mañana y me es interesante conseguir los trofeos online y con tu ayuda te estaria muy agradecido! El skype no me funciona pero tengo micro para la ps3 no se si vale igual pero bueno xD agrega a la Play, mi id es Kevaceo .
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
ok micro tambien vale aora te agrego y mañana si nos juntamos mas gente que necesitamos seis nos hacemos unos cuantos trofeos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si haceis una kedada seria me gustaria estar me falta subir nivel y los trofeos de los retos puedo jugar x las tardes a sobre las 7 aora sty de vacaciones volvere esta semana
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
@Kevaceo dijo:
Hola! A mi me vuelven prestar el juego mañana y me es interesante conseguir los trofeos online y con tu ayuda te estaria muy agradecido! El skype no me funciona pero tengo micro para la ps3 no se si vale igual pero bueno xD agrega a la Play, mi id es Kevaceo .
@MVPGuerreMr305 dijo:
Mi ID es YouCantWinMe y estoy interesado en conseguir llegar al nivel 50.
No tengo micro.
@carlos.19 dijo:
me gustaria unirme mi id ahi lo tienes y el skype ccarlos.lopez
@Joscadesigns dijo:
mi ID es Joscadesigns (ya me enviaste la solicitud del otro post) y mi skype es "Josu" pero buscame por el correo que es mas facil... [email protected]
saludos
@tomypsp dijo:
Si haceis una kedada seria me gustaria estar me falta subir nivel y los trofeos de los retos puedo jugar x las tardes a sobre las 7 aora sty de vacaciones volvere esta semana
Por ahora estamos estos participantes:
Kevaceo
YouCantWinMe
smaker90
Joscadesigns
tomybeckham
carlosdemota

Nosotros si podemos todos algun dia a la misma hora podriamos hacer ya algunos, yo estoy disponible casi siempre, aora os agreo y ya quedaremos algun dia pero contra antes mejor
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
34
Karma
0
A mi me gustaría unirme si toddavía no la habéis hecho. Mi id de ps3 es sukhavati94 luego me bajo el skype y te digo mi cuenta
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
147
Karma
90
Ubicación
Extremadura
Hola, me falta hacer "variedad enorme" e "intocable" para el logro de conseguir 1 bonus al menos una vez.. mi id es SHaDoW_SiLuXH
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
yo puedo ayudar en sus quedadas, ya tengo el platino mi id es
aguilobo15

espero que podamos jugar =)
saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mejorada del Campo
carlosdemota si kda weco apuntame a la kdada stoy d vacaciones asta el domingo asike m viene bien cualkier ora, solo tngo k acerme la cuenta dl skype, trofeos solo me falta el d ganar la partida 10 seg antes d k acabe pero os ayudo en lo k aga falta. saludos y gracias d antemano
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
yo tambien me uno si aun hay sitio.mi id Dpuyo, puedo hoy o mañana a cualquier hora, en fin de semana toca playa así que si la haceis hoy o mañana y os falta alguien decirlo que me uno!
tengo micro
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
15
Karma
2
yo tambien estoy intentando conseguir los trofeos por favor agregame mi psn id: dani_tote
tengo micro en ps3 pero la cuenta de skype no me funciona
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@Gus_xD dijo:
Apuntadme a mi solo decidme hora y día ^^
yo quiero empezar a sacar los trofeos on line me quedan todos pero estoy disponible 100% para dia y hora

si quieres agregame iD jinchuuriky y nos ayudamos eso si estoy algo verde en el juego xD pero aprendo rapido(tengo micro)

saludos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
si aun hay alguien que no tenga los trofeos del ac hermandad yo puedo ayudar, con lo que sea solo teneis que decirmelo
 
Superior