quedadaa trofeos online assassins creed la hermandad

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
el que necesite sacar los trofeos online que me agregue, formando equipos de cuatro(2vs2 en algunos trofeos) se pueden sacar todos mi

iD jinchuuriky

disponibilidad 100%,decirme que son del foro en el mensaje
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Yo necesito un modelo a seguir y el de empleado de abstergo del mes asi que espero podamos sacarlos! :chocala: Mi PSN es Kenichi_H_94
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@Kenichi dijo:
Yo necesito un modelo a seguir y el de empleado de abstergo del mes asi que espero podamos sacarlos! :chocala: Mi PSN es Kenichi_H_94
a mi tambien me faltan solo esos trofeos,me apunto.concretar dia y hora,si se tiene micro mejor,creo que hay videos en youtube que se ve claro como se hace cada uno de ellos
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@terryblunt dijo:
@Kenichi dijo:

a mi tambien me faltan solo esos trofeos,me apunto.concretar dia y hora,si se tiene micro mejor,creo que hay videos en youtube que se ve claro como se hace cada uno de ellos
eso esta bien solo falta tener mas personas para hacer mas facil el ganar los trofeos y estos son los bonus que necesitamos, solo que no tengo micro asi que sera algo dificil pero si pones ese video talvez nos sincronizamos para hacerlo asi como sale hay!

Discreto : Mata en estado discreto
- Silencio: Mata en silencio
- Incógnito : Mata permaneciendo en silencio
- Acróbata : Mata desde una posición acrobática
- Caída mortal : Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque : Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto : Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza : Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo : Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre : Primer asesinato de la sesión.
- En el aire : Dispara cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno : Mata a tu objetivo con Veneno.
- Interceptado : Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador : Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida : Escapa de un perseguidor.
- Doble huida : Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida : Escapa de tres perseguidores.
- Por poco : Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar : Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y este junto a ti
- Aturdir: Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad : Lleva a cabo 5 bonus diferentes
-Gran variedad : Lleva a cabo 10 bonus diferentes
- Variedad enorme : Lleva a cabo 15 bonus diferentes .
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
hoy lunes a esa hora me va fatal,tengo otra kedada a esa hora,propongo el viernes a la hora que digais como dia para la quedada
 

txomy

TXOMY
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
6
Karma
2
bonus coperativos

Hola yo tambien quiero conseguir los bonos cooperativos y estoy disponible practicamente cualquier dia y a cualquier hora mi id es TXOMY y hoy lunes puedo sin ningun problema a la hora que decis 10:00 pm, podeis agregarme.
 

Dareck

Baneado.
Jose_C82
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
17
Karma
8
Ubicación
Valencia
Agregadme a mi tambien, estoy interesado en esos trofeos y si quereis quedar para subir de nivel por mi perfecto. Mi ID es Jose_C82 y suelo estar a cualquier hora.
Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
mañana a partir de las 4 de la tarde hacemos quedada para levear necesitamos ser 8.

espero que os animeis

saludos
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
me apunto para jugar online si alguien que me quiera ayudar que lo diga
thanks!!
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
@RaulCata Hola, hace poco que empeze a jugar al online y me gustaria sacarme los trofeos online a ver si entre unos cuantos nos ayudamos hacerlo, por cierto hay que tener un minimo de nivel para hacerlo o da igual, espero respuesta. Un saludo!
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
@Ytsika dijo:
@RaulCata Hola, hace poco que empeze a jugar al online y me gustaria sacarme los trofeos online a ver si entre unos cuantos nos ayudamos hacerlo, por cierto hay que tener un minimo de nivel para hacerlo o da igual, espero respuesta. Un saludo!
necesitas tener la hoja oculta con veneno....que se consigue al nivel 13 o 14 y tambien el trofeo de plata que es llegar al nivel maximo online que es el 50
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Soy nivel 14 y no tengo la hoja oculta con veneno. Lo del trofeo de plata, ya lo ire haciendo, porque aun me queda bastante para el nivel 50.

Te agrego a la Play y cuando tenga la hoja oculta te aviso.
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
@Ytsika dijo:
Soy nivel 14 y no tengo la hoja oculta con veneno. Lo del trofeo de plata, ya lo ire haciendo, porque aun me queda bastante para el nivel 50.

Te agrego a la Play y cuando tenga la hoja oculta te aviso.
el veneno lo consegui yo en el nivel 29. nose si os referis a eso...
la verdad es que se sube rapido de nivel, yo en 2 dias que e jugado e subido hasta el nivel 38. lastima que ahora cojo vacaciones y voy a estar fuera 15 dias, cuando vuelva espero que la gente siga haciendo lo de subir nivel, sino me costara el triple llegar al 50.
saludos a todos !

cuando venga ayudare a subir y a trofeos.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
@txus_5 Como has echo para subir tan rapido en tan poco tiempo?? Porque yo acabo de empezar practicamente el juego y solo soy nivel 14.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
@Ytsika dijo:
@txus_5 Como has echo para subir tan rapido en tan poco tiempo?? Porque yo acabo de empezar practicamente el juego y solo soy nivel 14.
haciendo lo de quedar con 5 personas y solo aturdirnos.
2 grupos de 3 personas solo aturdiendo te sacas por partida 10000 puntos.
agregame y cuando vuelva de vacaciones le damos caña ! un saludo !!
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
@txus_5 Ok, ahora mismo te agrego, ire jugando y cuando vuelvas le metemos caña, nos vemos colega y gracias
 
Superior