Quedada zombies.

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Quiero hacer una quedada para conseguir los trofeos de el modo zombies y también para pasar un buen rato con gente nueva, quien se quiera apuntar que lo diga y lo apunto.

Si hay mucha gente, ya hariamos más de una quedada o también una privada de 18 en el online.

Saludos!
 

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Quiero hacer una quedada para conseguir los trofeos de el modo zombies y también para pasar un buen rato con gente nueva, quien se quiera apuntar que lo diga y lo apunto.

Si hay mucha gente, ya hariamos más de una quedada o también una privada de 18 en el online.

Saludos!
Me apunto.
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
De acuerdo, pues seremos Karka13, elbeni10, qwert y yo, y si TrophyLord no consigue el trofeo ya hariamos otra con el!
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
se podrán hacer los de Convertido? ya que no deja entrar con grupo en pública......igualmente me apunto
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
pijilindrin se apunta, me falta el de torre babel, Mantenimiento elevado
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Buenas a mi me falta solamente el torre de babel puedo ayudar con otros trofeos Apuntenme id jorgesalim... Si somos muchos podemos hacer 2 o mas grupos de 4 personas
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
yataa El 8/3/13 nos sacamos el trofeo de torre de babel "maxis" gracias a jorgesalim, adnsalas y cesar2579
ya solo me falta el de Mantenimiento elevado
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Puedo apuntarme yo???? Me interesaría conseguir los trofeos de este juego y de paso hacemos unas partidas online :D


Mi nick de ps3 es:

sergaul22


Tengo micro y los dlc, gracias de antemano :D
 
Superior