Quedada Zombies WAW y BO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Lo siento por no poder estos dias pero mi internet va fatal espero a que se componga o tendre que ir a que me lo compongan asi que no podre estar maximo hasta el fin de semana
 

ramzz240

RaMsEs123456789
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Nombre foro: ramzz240
ID:RaMsEs123456789
Call Of Duty World At War: NO
DLC Shi No Numa: NO
DLC Der Reise: NO
Call Of Duty Black Ops: SI
DLC First Strike: SI
DLC Escalation: SI
 

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Nombre foro: Fuz
ID: Fuzz-1396
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: No (por ahora ;D)

Si se hacen quedadas yo voy a estar disponible por la tarde estos dias, es decir de 16:00-19:00 (hora española)
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Nombre foro: -killer_cod5-
ID: Smigol85
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si

Solo zombis black ops, tengo micro.
 

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Bueno veo que ya hay gente, para cuando la quedada?

P.D: Los que me puedan ayudar a sacar los trofeos de la ballesta, del cuchillo balistico y el de coleccionista le agradeceria mucho.
Estoy disponible todos estos dias de 16:00 a 19:00 y un poco mas.
Agregadme PNS ID: Fuzz-1396
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo este finde no me voy a poder conectar, si acaso el domingo por la tarde pero bueno ya os diré, yo os agrego a todos cuando pueda y ya actualizaré el primer post con los nombres de los ultimos apuntados.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Nombre foro: Arraska
ID: Arraska
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: No
 

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
@xX__TKD__Xx dijo:
@Fuz dijo:

El sabado por la mañana a eso de las 12?


Lo siento, no pude ver este mensaje ya que no stuve en casa durante todo el dia. Si puedes decirme otro dia y otra hora si pudiera ser por la tarde podria intentar conectarme
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
@Fuz dijo:

El sabado por la mañana a eso de las 12?


Lo siento, no pude ver este mensaje ya que no stuve en casa durante todo el dia. Si puedes decirme otro dia y otra hora si pudiera ser por la tarde podria intentar conectarme
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Fuz dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:



Lo siento, no pude ver este mensaje ya que no stuve en casa durante todo el dia. Si puedes decirme otro dia y otra hora si pudiera ser por la tarde podria intentar conectarme
Mañana por la tarde si puedes metete, a eso de las 5.30 o las 6, yo cuando acabe la etapa del Tour me meteré a jugar.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Nombre foro: Evil_Raziel
ID: Evil_Raziel
Call Of Duty World At War: Si
DLC Shi No Numa: Si
DLC Der Reise: Si
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: No
DLC Escalation: Si

Sólo me falta el de los 75.000 puntos en Shi No Numa y un par menores en Call of the Dead, puedo ayudar a bastantes cosas siempre que me pille bien xDDD
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Nombre foro: Prox
ID: HigHSeiDl
Call Of Duty World At War: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si

Me falta el trofeo del easter egg en coop del call of the dead y el de matar 10 zombis con el carroñero desde mas de 30 metros de distancia, a ver si mañana los podemos hacer, mañana estaré libre todo el dia supongo, así que si alguien quiere hacer el easter egg (nunca lo he hecho, pero hay guias en internet y eso xD), que me agregue en la play diciendomelo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Evil_Raziel dijo:
Nombre foro: Evil_Raziel
Sólo me falta el de los 75.000 puntos en Shi No Numa y un par menores en Call of the Dead, puedo ayudar a bastantes cosas siempre que me pille bien xDDD
A mi me falta ese de Shi No Numa y de Der Reise el de tener las armas cañeras, llegar a la ronda 20 sin comprar ventajas y mejorar 5 armas, yo hasta el viernes no me vuelvo a poner con la consola si estas intentamos el de Shi No Numa y si puedes me ayudas con los de Der Reise.

Tengo una duda, si el de llegar asta la 20 sin ventajas me matan alguna vez no pasa nada no? Salta el trofeo igual, porque si es así tu compras titan para que sea un poco mas dificil que te maten y yo sin comprar ventajas y si me matan alguna vez pues bueno seguimos ahí y para el de los 75000 puntos lo unico que se me ocurre es atrincherarse en alguna casa y cuando vengan muchos dar la energia esa y que vaya matando zombies y matar a los que entren por las ventanas.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@xX__TKD__Xx dijo:
@Evil_Raziel dijo:

A mi me falta ese de Shi No Numa y de Der Reise el de tener las armas cañeras, llegar a la ronda 20 sin comprar ventajas y mejorar 5 armas, yo hasta el viernes no me vuelvo a poner con la consola si estas intentamos el de Shi No Numa y si puedes me ayudas con los de Der Reise.

Tengo una duda, si el de llegar asta la 20 sin ventajas me matan alguna vez no pasa nada no? Salta el trofeo igual, porque si es así tu compras titan para que sea un poco mas dificil que te maten y yo sin comprar ventajas y si me matan alguna vez pues bueno seguimos ahí y para el de los 75000 puntos lo unico que se me ocurre es atrincherarse en alguna casa y cuando vengan muchos dar la energia esa y que vaya matando zombies y matar a los que entren por las ventanas.
Yo tengo todos los trofeos del Shi No Numa, pero me faltan varios del Der Reise, podriamos ayudarnos mutuamente, te contacto por PSN. Mi ID es factor747 y tengo microfono.
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
@Evil_Raziel dijo:

A mi me falta ese de Shi No Numa y de Der Reise el de tener las armas cañeras, llegar a la ronda 20 sin comprar ventajas y mejorar 5 armas, yo hasta el viernes no me vuelvo a poner con la consola si estas intentamos el de Shi No Numa y si puedes me ayudas con los de Der Reise.

Tengo una duda, si el de llegar asta la 20 sin ventajas me matan alguna vez no pasa nada no? Salta el trofeo igual, porque si es así tu compras titan para que sea un poco mas dificil que te maten y yo sin comprar ventajas y si me matan alguna vez pues bueno seguimos ahí y para el de los 75000 puntos lo unico que se me ocurre es atrincherarse en alguna casa y cuando vengan muchos dar la energia esa y que vaya matando zombies y matar a los que entren por las ventanas.
Yo tengo todos los trofeos del Shi No Numa, pero me faltan varios del Der Reise, podriamos ayudarnos mutuamente, te contacto por PSN. Mi ID es factor747 y tengo microfono.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@factor747 @xX__TKD__Xx

Puedes morir y puedes mejorar armas, lo único es que no puedes comprar ninguna de las 4 vetnajas. Las armas cañeras, es tener un poco de suerte y mejorar 5 armas hacer puntos.

En Der Riese os puedo ayudar bastante, he llegado a la ronda 31 y me lo conozco bien.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Evil_Raziel dijo:
@factor747 @xX__TKD__Xx

Puedes morir y puedes mejorar armas, lo único es que no puedes comprar ninguna de las 4 vetnajas. Las armas cañeras, es tener un poco de suerte y mejorar 5 armas hacer puntos.

En Der Riese os puedo ayudar bastante, he llegado a la ronda 31 y me lo conozco bien.
Este finde nos juntamos y nos intentamos sacar el de los 75000 puntos de Shi No Numa y los que nos queden de Der Reise.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior