Quedada VARIEDAD ENORME (Trofeo "Empleado de Abstergo del mes")

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenas,tal y como dice el título estoy buscando a alguien 1 o 2 personas para sacar ÚNICAMENTE este bonus.

Si alguien está interesado que me diga su horario disponible y nos pondremos a ello lo más rápido posible.

Saludos.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Estaría interesado en ayudar, al no tener ahorita que jugar estaría interesado en volver a intentar platinar este juego y este es uno de los trofeos que me hacen falta junto con otros, mi horario (siendo colombiano) es de 9 am hasta las 10 pm... o sea casi que todo el santo día, pero solo los días entre semana ya que los fines de semana puede que un dia este de vago y al otro mi padre se le de por salir D;! asi que por eso no me comprometería mucho en esos días...

Saludos!
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
Estaría interesado en ayudar, al no tener ahorita que jugar estaría interesado en volver a intentar platinar este juego y este es uno de los trofeos que me hacen falta junto con otros, mi horario (siendo colombiano) es de 9 am hasta las 10 pm... o sea casi que todo el santo día, pero solo los días entre semana ya que los fines de semana puede que un dia este de vago y al otro mi padre se le de por salir D;! asi que por eso no me comprometería mucho en esos días...

Saludos!
Muy buenas!

Gracias por interesarte en hacer el bonus.

Ya te he agregado en Psn,ahora me faltaría saber cual es la diferencia horaria entre Colombia y España.Una vez que te conectes ya vemos el panorama.

PD: Tengo un amigo que se ofreció a ayudar siendo la 3ª persona.
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Heyyyyy chicoss agregarme a mi tb para este trofeo y para todos del ONLINE ya que voy a empezarlo a jugar en YA!!!! jejejeje

xX_BaalBeriTH_Xx
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenos días a mi solo me falta este Bonus por conseguir el de variedad enorme...los 15 en una partida creo que era...y asi conseguir el platino que me lleva persiguiendo años. Todavía estáis con ello?? Sabéis como hacer que salga?? Un saludo!
 

CristobalPalmaGomez

slacker_12_
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Buenos días a mi solo me falta este Bonus por conseguir el de variedad enorme...los 15 en una partida creo que era...y asi conseguir el platino que me lleva persiguiendo años. Todavía estáis con ello?? Sabéis como hacer que salga?? Un saludo!
yo creo que te faltan los bonus finales o la triple huida
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
yo creo que te faltan los bonus finales o la triple huida
El de triple huida le consegui un día, no me digas como, pero lo consegui. Me puse muy contento jejje, en el listado de premios y cosas que conseguir me aparece como conseguido una vez. Y eso de los bonus finales cuales son???

(Gracias por escribir por cierto :) )
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Vallekas
Hola
Yo estaria tb interesado en obtener los trofeos on-line del AC la hermandad y tb el del AC Revelations
Si alguien esta interesado mi id es ROCHA-XIII,
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Muy buenas a todos de nuevo, alguien disponible en estos días para sacar este bonus?? y sobre todo que sepa como hacerlo porque al pareces es una movida... A ver si entre todo podemos conseguir el platino de este juego. Gracias! :)
 
Superior