Quedada Tropico 5 [Grupo cerrado]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Te lo decía en broma jeje. Lo sacamos cuando prefieras, a mí me da igual. Si es más tarde me dará tiempo a empezarlo, supongo XXXD.
De todos modos, sabes que te ayudo cuando te haga falta.
Eres un crack! :baaa:

Pues si te da igual lo vamos hablando durante la semana que viene :)
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Parte de la quedada hecha con @Shiva_dilan Muy fructífera sin lugar a dudas. Eso sí, el juego es un poco raro hasta que lo entiendes... Veo un poco coñazo el platino que no veas jugando offline. Aunque hemos pensado que quizás se puedan sacar muchos trofeos en partida privada jugando en multijugador.

Por cierto, se puede jugar más jugadores online, se dividen en dos grupos y listos. Nosotros hemos jugado juntos en el mismo equipo, y nos saltaban juntos los trofeos a la vez :)

Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Al final he perdido las elecciones con un 49%, 3 legislaturas. No soy Rita pero he superado a Zapatero XXXD.

No he jugado el modo campaña pero con el dinero ilimitado de la partida privada se puede sacar muuucho provecho.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Shiva_dilan @freesoul Compis, se le puede dar al multijugador del T5 sin haber tocado historia/tutoriales?
@maigret al final tendré algo de tiempo cualquier semana, una de mañanas y otra de tardes (no findes). Así que cuando estés disponible para darle al Tropico y a los cochecitos avísame crack! :)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan @freesoul Compis, se le puede dar al multijugador del T5 sin haber tocado historia/tutoriales?

@maigret al final tendré algo de tiempo cualquier semana, una de mañanas y otra de tardes (no findes). Así que cuando estés disponible para darle al Tropico y a los cochecitos avísame crack! :)
Poder se puede pero vas a pelo, muy a pelo XXXD. Haz el tutorial que son 3 partes y te aprendes a moverte por la interfaz y los controles.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@freesoul Me falta el modo historia y algo más, tengo en casa el Uncharted así que todo va a esperar XXXD.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Shiva_dilan @maigret que me dijísteis al final, que queríais que os echara una mano al Table Top Racing o no?

Yo ya tengo el online, pero no me importa hacerlo otra vez con vosotros, es solo media hora ;) Si todo va bien mañana lo saco con @freesoul también :)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Rafi_004 Según me indiquen el finde podría o no, tampoco tengo mucha prisa en sacarlo, ni lo he abierto...
 
Superior