Quedada Trofeos Rogue Warrior

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Abro esto para organizarnos bien y no colapsar el Club.

Apuntaos:
@Arraska
@vallekano50 (ID: CaRLoSBP)
Cegaton (ID: DEGETE)
@Garikoitz (ID: Garikoitz17)
@rdlshaka
@*Seifer* (ID: IYARE)
@TheAnimalJavi

@igz1979. (Por ahora descartado porque tiene problemas para cargar el juego)

A ver, en principio Seifer y yo vamos a quedar este fin de semana. Y habíamos hablado también de hacerlo entre semana de 16.00 a 17.00. Id diciendo cómo os viene ese horario y a qué horas podeis si no. Yo, de lunes a viernes por las noches tengo otras quedadas, así que ahí no puedo.

Condiciones:
-Puntualidad
-Seriedad (Se aparece los días que se queden y si no se puede se avisa. No se va nadie de la quedada hasta que todos tengamos los trofeos. Se respeta el orden de sacar los trofeos que establezcamos de antemano, es decir, si quedamos que va empezar uno, empieza ese uno y los otros no se dedican a disparar sin ton ni son).
-No es obligatorio pero sí MUY recomendable tener micro para hacerlo todo más rápido y efectivo.

El tiempo es ORO, sobre todo porque las partidas que tenemos que hacer en igualada tardan mucho en establecerse, así que hay que aprovecharlo al máximo. Ya os aviso que tendreis que tener paciencia.
Los trofeos que se pueden sacar en privado se hacen en un momento. Seifer y yo los hicimos en 5 minutejos.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo no tengo microfono y ese horario que habeis comentado me viene de pena porque trabajo hasta las 6 :( los dias de labor me viene bien a las noches.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Fines de semana a la mañana me viene al pelo :) los viernes a la noche, los sabados out y los domingos depende si son tardes resacosas, podrian ser tarde-noche.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Cegaton yo hasta el jueves de la semana que viene no podre jugar en ese horario ya que tengo insti de 3 a 8 y media, lo suyo seria quedar el sabado por la tarde, creo que hay un par de trofeos que tenemos que ser 5, pero luego no hace falta ser 5 no??, podriamos ir jugando cuando nos conectasemos y nos viesemos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Sabado a la tarde imposible para mi... tengo mejores cosas que hacer, despues de estar toda la semana encerrao en casa.... no voy a ponerme a jugar a la play XD XD
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
A mi me viene bien casi cualquier horario que sea después de comer, solo decidme cuando y ahí estaré si no me sale nada urgente y sobre lo del fin de semana, quitando este Sábado que tengo cumpleaños el Domingo seguramente que pueda durante todo el día.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
ok, me apunto, en principio ese horario para entre semana me viene bien, por lo menos la semana que viene que curro de mañana, el finde no se como lo tendre pero si puedo ahi estare.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@rdlshaka dijo:
ok, me apunto, en principio ese horario para entre semana me viene bien, por lo menos la semana que viene que curro de mañana, el finde no se como lo tendre pero si puedo ahi estare.
Perfesto cuanto mas seamos mejor, encima podemos jugar y todo y echarnos unas risas, joer soy el unico que el sabado por la tarde le viene mejor, pues a ver que horario ponemos para intentar quedar la mayoria:hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Añadido rdlshaka.:chocala:

Aunque sólo haya un par de trofeos en que necesitamos ser más, mejor que coincidamos todos los posibles porque supongo que al ser más, la partida empezará antes.

Estos son los trofeos a sacar:

PARTIDAS PRIVADAS
*-Recién salido del barco: Juega en linea una vez. (Sin comentarios XXXD)
-Guerrero especializado: Mata a 3 personas seguidas en línea. (No sé si vale matar a la misma persona 3 veces seguida o tienen que ser diferentes).
-Equipo SEAL de seis: Juega una partida a muerte por equipos con al menos 3 amigos en tu equipo. (Hay que ser 5, 4 juntos y otro en el otro equipo...o contra un guiri, claro).
*-La amistad es para imbéciles: Mata a alguien de tu lista de amigos.
*-Mantén cerca tus amigos: Realiza un movimiento asesino a un amigo.
-Veterano condecorado: Juega 50 partidas en line.
*-Más allá de la tumba: Mata a un enemigo con una granada estando muerto. (le tiras una granada al que te va a matar, el otro te mata inmediatamente y se queda junto a la granada).
*-Creador de partidas: Crea una partida personalizada hasta el final.
-Grupo de Guerra Especial UNO: Gana 10 partidas a muerte por equipos.
-Ejercito de un hombre: Mata a 200 enemigos en línea. (Es acumulativo en cualquier modalidad de juego).
-Legión de mérito: Acaba todos los mapas multijugador en primer lugar. (Son 6 mapas)

PARTIDAS PÚBLICAS (Mínimo 4 personas)
-Condiciones de amenaza: Acaba primero en una partida igualada a muerte.
-Dale a ese granuja: Acaba primero 10 partidas igualadas a muerte.
-Presidente de EE.UU.: Acaba primero en una partida igualada a muerte por equipos.

Como veis es bastante sencillo. En las privadas, excepto el de ser 5, y el de matar a 3 seguidos si no se puede hacer con un mismo jugador, el resto de trofeos se hacen tranquilamente entre 2 e incluso hay algunos que se pueden hacer solo.

Los que tienen asterisco ya los tengo y Seifer también (excepto el de creador, creo), y los hicimos todos en una misma sesión en 5 minutillos.

Tengo la lista llena. Esta noche os agrego a los que no tengo agregados después de borrar a los que necesite borrar. ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
QUOTE=Cegaton;4280200]Añadido rdlshaka.:chocala:

Aunque sólo haya un par de trofeos en que necesitamos ser más, mejor que coincidamos todos los posibles porque supongo que al ser más, la partida empezará antes.

Estos son los trofeos a sacar:

PARTIDAS PRIVADAS
*-Recién salido del barco: Juega en linea una vez. (Sin comentarios XXXD)
-Guerrero especializado: Mata a 3 personas seguidas en línea. (No sé si vale matar a la misma persona 3 veces seguida o tienen que ser diferentes).
-Equipo SEAL de seis: Juega una partida a muerte por equipos con al menos 3 amigos en tu equipo. (Hay que ser 5, 4 juntos y otro en el otro equipo...o contra un guiri, claro).
*-La amistad es para imbéciles: Mata a alguien de tu lista de amigos.
*-Mantén cerca tus amigos: Realiza un movimiento asesino a un amigo.
-Veterano condecorado: Juega 50 partidas en line.
*-Más allá de la tumba: Mata a un enemigo con una granada estando muerto. (le tiras una granada al que te va a matar, el otro te mata inmediatamente y se queda junto a la granada).
*-Creador de partidas: Crea una partida personalizada hasta el final.
-Grupo de Guerra Especial UNO: Gana 10 partidas a muerte por equipos.
-Ejercito de un hombre: Mata a 200 enemigos en línea. (Es acumulativo en cualquier modalidad de juego).
-Legión de mérito: Acaba todos los mapas multijugador en primer lugar. (Son 6 mapas)

PARTIDAS PÚBLICAS (Mínimo 4 personas)
-Condiciones de amenaza: Acaba primero en una partida igualada a muerte.
-Dale a ese granuja: Acaba primero 10 partidas igualadas a muerte.
-Presidente de EE.UU.: Acaba primero en una partida igualada a muerte por equipos.

Como veis es bastante sencillo. En las privadas, excepto el de ser 5, y el de matar a 3 seguidos si no se puede hacer con un mismo jugador, el resto de trofeos se hacen tranquilamente entre 2 e incluso hay algunos que se pueden hacer solo.

Los que tienen asterisco ya los tengo y Seifer también (excepto el de creador, creo), y los hicimos todos en una misma sesión en 5 minutillos.

Tengo la lista llena. Esta noche os agrego a los que no tengo agregados después de borrar a los que necesite borrar. ;)[/QUOTE]

El de jugar 50 partidas, nos va a salir solo por que si vamos a por los trofeos de ganar 10 partidas, y somos mas de 6, por narices nos saldra:coolface:, esto en una tarde casi los sacamos todosXXXD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ya, lo que digo es que en caso de urgencia de alguno, vale con crear 50 partidas y esperar a que pasen los 5 minutos. Es un coñazo, pero ya sabes, hay gente pa todo. XXXD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
horario me da igual dia la hora toy disponible 24h XXXD XXXD me alegro que seamos bastantes ya que eramos 3 creo , esta tarde los agrego a todos.
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
pues por milagro divino ahora carga y a la primera:babas:(en verdad es por la actu ke la anterior la sacaron deprisa y corriendo)asike estoy operativo :jeje:,de 16.00 a 17.00 perfecto :hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ya he agregado a todos.

@igz1979. dijo:
pues por milagro divino ahora carga y a la primera:babas:(en verdad es por la actu ke la anterior la sacaron deprisa y corriendo)asike estoy operativo :jeje:,de 16.00 a 17.00 perfecto :hola:
Genial que te cargue ya.:chocala: Ya veo que ya han caido un buen puñado de trofeos.:coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Cegaton dijo:
Ya he agregado a todos.

@igz1979. dijo:

Genial que te cargue ya.:chocala: Ya veo que ya han caido un buen puñado de trofeos.:coolface:
Hey chicos sobre las 6 y media lo mismo estare en casa podriamos hechar unas cuantas partidas, si es que estais
--- [ Añadido ] -----
@Arraska
@vallekano50 (ID: CaRLoSBP)
@diegoroma
@rdlshaka
@Cegaton
@TheAnimalJavi
@igz1979.

Quien de vosotros va a poder asistir esta tarde para hacer una quedada¿¿¿, yo a partir de las 5 puedo hasta las 10 de la noche, asi que si alguno esta interesado que me avise:hola:
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@*Seifer* dijo:
@Cegaton dijo:

Hey chicos sobre las 6 y media lo mismo estare en casa podriamos hechar unas cuantas partidas, si es que estais
--- [ Añadido ] -----
@Arraska
@vallekano50 (ID: CaRLoSBP)
@diegoroma
@rdlshaka
@Cegaton
@TheAnimalJavi
@igz1979.

Quien de vosotros va a poder asistir esta tarde para hacer una quedada¿¿¿, yo a partir de las 5 puedo hasta las 10 de la noche, asi que si alguno esta interesado que me avise:hola:
yo la verdad que no lo se, ahora me voy a comer fuera, y no se cuando y como acabare, pero si puedo ahi estaré :hola: :chocala:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo no puedo, como bien dije, aprovecho los sabados tarde para salir a patinar a otros pueblos y despues empalmar con fiesta a la noche :S
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
7
Karma
4
Yo tambien quiero sacar los trofeos de Rouge Warrior, me comento un amigo que estabais haciendo una quedada y quiero unirme
 
Superior