Quedada Trofeos Red Dead Redemption

anchibi

anchibi
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Valencia
hola queria hacer una quedada para sacar los trofeos online de Red Dead Redemption, yo estoy disponible casi todos los dias a partir de las 16:00 ( hora españa ) . mi ID es anchibi , decir cuando os viene bien y vuestro ID, yo necesito ayuda con los trofeos: Legion Explosiva (Matar a 3 jugadores a la vez atacando en Fortaleza), el de hacer medalla de oro en todas las cooperativa avanzada,conseguir 50.000 $ con mi cuadrilla y matar a 8 jugadores diferentes en Toma de tierras si hacemos la quedada propongo hacer un chat con todos para irnos turnando y organizarnos bien. SE HAN ORGANIZADO VARIAS QUEDADAS: JUEVES 21H, VIERNES 22H Y SABADO 24H. la mia es la del jueves pero seguramente estare en las 3, propongo quedar el jueves entre 10-12 personas y hacernos un chat juntos ya que en las otras hay mucha gente y cada uno ira a su bola, miraros bien los trofeos que os faltan y si podeis buscar informacion de como hacerlos para no venir sin saver nada, y pedir ayuda en los que sea necesaria, ya que hay trofeos que puedes sacarte solo.
 
Última edición:

anchibi

anchibi
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Valencia
hola he propuesto el Jueves 22-11-2012, ir empezando los que puedan desde las 17:00 y hacer la quedada real sobre las 21:00h, Dejar vuestros ID, mi ID es anchibi ,
--- [ Añadido ] -----
hola queria hacer los trofeos online de Red Dead Redemption, yo estoy disponible casi todos los dias a partir de las 16:00 ( hora españa ), yo necesito ayuda con los trofeos: Legion Explosiva (Matar a 3 jugadores a la vez atacando en Fortaleza ), el de hacer oro en todas las cooperativa avanzada, Cabecilla; (el de matar a 8 jugadores diferentes en Toma de tierras), y el de conseguir 50.000 $ con mi cuadrilla, decir cuando os viene bien y vuestros ID, mi ID es anchibi, propongo hacer un chat con todos los jugadores para irnos turnando y organizarnos bien, Propongo hacerla el Jueves, 22-11-2012, e ir empezando desde las 17:00 los que puedan y hacer la QUEDADA REAL sobre las 21:00h
 
Última edición:

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
hola he propuesto el Jueves 22-11-2012, ir empezando los que puedan desde las 17:00 y hacer la quedada real sobre las 21:00h, Dejar vuestros ID, mi ID es anchibi ,
--- [ Añadido ] -----
hola queria hacer los trofeos online de Red Dead Redemption, yo estoy disponible casi todos los dias a partir de las 16:00 ( hora españa ), yo necesito ayuda con los trofeos: Legion Explosiva (Matar a 3 jugadores a la vez atacando en Fortaleza ), el de hacer oro en todas las cooperativa avanzada, Cabecilla; (el de matar a 8 jugadores diferentes en Toma de tierras), y el de conseguir 50.000 $ con mi cuadrilla, decir cuando os viene bien y vuestros ID, mi ID es anchibi, propongo hacer un chat con todos los jugadores para irnos turnando y organizarnos bien, Propongo hacerla el Jueves, 22-11-2012, e ir empezando desde las 17:00 los que puedan y hacer la QUEDADA REAL sobre las 21:00h


Hola, necesito sacar trofeos online, me falta el de estar en la cabeza tres partidas consecutivas, el de la cuadrilla de 8 y la de equipo
 
Superior