Quedada trofeos RDR DLC - Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
Bueno os cito por aquí para poder organizarnos sin desvirtuar el club.

@ziyhzu @abaddon 3.0 @Arislam @pablocebo @_Turbo_ @Ezzio_Darth @David_id @lifanterivera @cprada88 @locoporkko.

Agradecer a @XxThorxX y @javito16 su ofrecimiento pero no hará falta ya que somos suficientes :D.

Trofeos

DLC: Leyendas y Asesinos

¿Quién necesita Dead Eye?
Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo. Se necesitan ser 4

Embolsando doble
Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro. Se necesitan ser 3

DLC: Mentirosos y Tramposos

As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. Se necesitan ser 6

Legión explosiva
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza". Se necesitan ser 4


DLC: Pesadilla De Los No Muertos

No tengo tiempo para sangrar
Llega hasta la oleada número 15 en el modo "Apocalipsis zombi" de multijugador. Se recomiendan ser 4

Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador. Se necesitan ser 9

La prioridad deben ser los trofeos As del po-po-po-póquer y Cabecilla que son los que se necesitan mas personas para los demás se podría hacer dos grupos.

Id comentando horarios,

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@Teyn tengo un colega de confianza que os podría ayudar le faltan creo que 3 trofeos, uno de ellos es llegar a la ronda 15 de los zombies y los otros dos son sencillos, cualquier cosa decirmelo y le digo que se pase por aqui, en 100% fiable en las quedadas :hola:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Mis horarios de disponibilidad son, salvo que ocurra algo fuera de lo normal, todos los días a partir de las 16:00 (después de almorzar).


@Teyn tengo un colega de confianza que os podría ayudar le faltan creo que 3 trofeos, uno de ellos es llegar a la ronda 15 de los zombies y los otros dos son sencillos, cualquier cosa decirmelo y le digo que se pase por aqui, en 100% fiable en las quedadas :hola:
@*Seifer* coméntale a tu amigo que horarios de disponibilidad tiene y le ayudamos a sacarle los 3 trofeos que le faltan. El trofeo de las oleadas zombies se puede incluso sacar entre 2, y dependiendo de cuales sean los otros 2 trofeos que le faltan, si se pueden sacar entre 2 personas pues le ayudo a sacarlos en un momentito.
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@cprada88

Di tus horarios para organizarnos.

Lo mejor sera quedar un dia todos para el trofeo del poker y para matar a 8 en los zombis, el resto podemos hacer grupos como lo veis?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Mis horarios de disponibilidad son, salvo que ocurra algo fuera de lo normal, todos los días a partir de las 16:00 (después de almorzar).


@*Seifer* coméntale a tu amigo que horarios de disponibilidad tiene y le ayudamos a sacarle los 3 trofeos que le faltan. El trofeo de las oleadas zombies se puede incluso sacar entre 2, y dependiendo de cuales sean los otros 2 trofeos que le faltan, si se pueden sacar entre 2 personas pues le ayudo a sacarlos en un momentito.

Me ha comentado que a patir del Lunes puede cualquier dia sobre las 23 y los findes a cualquier hora, de todas formas le dire que el Lunes se pasa por aquí y os comente, tiene skype así que no habría problemas.

Le faltan estos tres:

Un dado para gobernarlos a todos
En una partida de Dado Mentiroso multijugador, gana cuando solo te quede un dado.

Legión explosiva
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".

No tengo tiempo para sangrar
Llega hasta la oleada número 15 en el modo "Apocalipsis zombi" de multijugador.

:hola:
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
hola!

a ver si sale y lo podemos hacer. Yo hasta la próxima semana nada, así que si no podeis esperar hacedlo sin mi. A partir del lunes estoy al 100% en PSN
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
a por el RDR chicos!!!!! hoy tardare un poquito más en entrar que toca episodio de dr. Who con la novia. Pero cuando esté me uno. gracias a todos por los ofrecimientos de ayuda.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
por cierto mis dos amigos son @David_id y @lifanterivera por si quieres editar la lista de kdd
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@abaddon 3.0
@Arislam
@pablocebo
@_Turbo_
@Ezzio_Darth
@David_id
@lifanterivera
@cprada88
@locoporkko
@Teyn
Yo, @ziyhzu

Veo que somos muchos (11) y que va a ser difícil que todos coincidamos al mismo tiempo, de manera que propongo un día y horario de quedada y a ver si de los 11 que somos por lo menos podemos conectarnos 9 y sacar el trofeo de Cabecilla (Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador).

Propongo intentar quedar mañana, día 1 de mayo, después de almorzar, sobre las 16:30.

Yo voy a estar conectado si o si. @Teyn creo que también. Todo el que pueda confirmar su asistencia seria de agradecer. El trofeo se saca bastante rápido, 8 nos juntamos y el 9º tira una dinamita y revienta al resto.

Si no fuéramos suficientes para sacar el trofeo de "Cabecilla" que se necesitan 9, intentaríamos el de "As del po-po-po-póquer" que se necesitan 6. Si fuéramos menos de 6, pues nada, volveríamos a intentar organizar otra quedada lo más próximamente posible.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@abaddon 3.0
@Arislam
@pablocebo
@_Turbo_
@Ezzio_Darth
@David_id
@lifanterivera
@cprada88
@locoporkko
@Teyn
Yo, @ziyhzu

Veo que somos muchos (11) y que va a ser difícil que todos coincidamos al mismo tiempo, de manera que propongo un día y horario de quedada y a ver si de los 11 que somos por lo menos podemos conectarnos 9 y sacar el trofeo de Cabecilla (Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador).

Propongo intentar quedar mañana, día 1 de mayo, después de almorzar, sobre las 16:30.

Yo voy a estar conectado si o si. @Teyn creo que también. Todo el que pueda confirmar su asistencia seria de agradecer. El trofeo se saca bastante rápido, 8 nos juntamos y el 9º tira una dinamita y revienta al resto.

Si no fuéramos suficientes para sacar el trofeo de "Cabecilla" que se necesitan 9, intentaríamos el de "As del po-po-po-póquer" que se necesitan 6. Si fuéramos menos de 6, pues nada, volveríamos a intentar organizar otra quedada lo más próximamente posible.
Vale ahí estaré
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Según parece por el momento estamos confirmados:

@ziyhzu
@Teyn
@Ezzio_Darth
@locoporkko
@pablocebo
@juanant

Si nada falla hoy podríamos sacar el trofeo del Poker, que se necesitan a 6 personas.


EDITADO->>>

Ademas @Ezzio_Darth me dijo ayer por la noche que posiblemente 2 amigos suyos se unirían a nosotros también, por lo que seriamos 8. Si a eso le sumamos que nuestro amigo @abaddon 3.0 tiene el DLC de los zombis, ya seriamos 9, de manera que tambien podremos sacar el trofeo de "Cabecilla" (Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador)
 
Última edición:
Superior