Quedada trofeos online

Evenils

pobodoo
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Estoy viendo un montón de quedadas desde hace semanas para conseguir los trofeos online pero ninguna (o casi ninguna) llega a funcionar de verdad, así que a ver si podemos conseguir en esta quedar por lo menos seis. Se me ha ocurrido poner además del ID el skype (quien tenga) para hacer un grupo y ver las horas a las que podemos y bla bla blá.
Rellenad la plantilla de abajo con vuestros datos (la copiais, quitáis mis datos y ponéis los vuestros xD) y cuando estemos suficientes y tengamos una hora conseguimos los trofeos que nos hagan falta!

ID Online: pobodoo
Skype: eva_mkp
Headset: Sí
País: España
Horario de juego: lunes a domingo 16:00-23:00
Trofeos online que te faltan: Todos excepto Sincronizando, Espabilando que es gerundio, Un trabajo bien hecho y Pasarse siete pueblos.
Nivel: 13
 

abelaegerter

ABEL_AEGERTER
Unido
marzo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
1
yo me uno, hace tiempo que quiero sacar este platino y me frustro cada vez que juego online, la ultima vez eran 6 lv50, un 47 y yo :'[

ID Online: ABEL_AEGERTER
Skype: Abel Aegerter
Headset: ?? que es esto? :p
País: Argentina
Horario de juego: todos los dias a partir de las 18 casi seguro, solo avisar con tiempo para decirle a la novia "querida hoy no puedo tengo cosas que hacer" jeje
Trofeos online que te faltan: practicamente todos
Nivel: 14 (creo)

edit: argentina es -3 gtm
 
Última edición:

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
Yo me uno!! siempre le tuve ganas al platino y no he podido conseguirlo :(

ID Online: NEO10NSHI
Skype: No
Headset: No
País: México
Horario de juego: de lunes a domingo despues de las 20:00 hasta la 1:00 a.m (este sabado no creo poder porque tengo un evento, pero el domingo estare todo el dia)
Trofeos online que te faltan: Por los pelos, Descarga completada, Un modelo a seguir, empleado de abstergo del mes
Nivel: superior a 20
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
ID Online: lamorzaa
Skype: No
Headset: no. Pero para el.sabado seguro me compre
País: argentina
Horario de juego: sabado despues de las 19 horas española o 15 hs argentina. Me quedo jugando hasta que todos terminen.
Trofeos online que faltan: llegar a lvl 50
Nivel: 42
 

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
bueno ya somos 4... ya se pusieron de acuerdo para la quedada? lamorza no puedes el día domingo? Es que yo este sabado no voy a estar en casa, o podria pero hasta el proximo sabado =S
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si aun queda espacio me gustaria unirme, es muy dificil sacar los trofeos y subir de nivel en partidas publicas.

ID: lxEspersxl
Skype: no (si es necesario puedo hacer uno sin problemas)
Headset: no
Pais: México
Horario de juego: martes a domingo de 8am a 4pm y 10pm a 3am
Trofeos online que faltan: todos excepto sincronizando y pasarse siete pueblos.
Nivel: 8
 

Evenils

pobodoo
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Guay, pues si ya hay gente vemos a ver qué día podemos todos y a qué hora. (Si la mayoría sois de fuera de España, que veo que sí, decid una hora a la que podáis y luego me decís que hora es aquí y yo me adapto)
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
ID Online: thenewmaquib00s
Skype: si pero no me acuerdo, ya os agregaria
Headset: Sí
País: España
Horario de juego: lunes a viernes de 19 a 22h finde a cualquier hora
Trofeos online que te faltan: Todos
Nivel: 0
Ya saqué el platino en mi anterior cuenta, me encantó este online y lo saqué sin bostear lo de subir de lvl
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Guay, pues si ya hay gente vemos a ver qué día podemos todos y a qué hora. (Si la mayoría sois de fuera de España, que veo que sí, decid una hora a la que podáis y luego me decís que hora es aquí y yo me adapto)
La diferencia de horarios podría ser un problema, al menos aquí conmigo son 8 horas de diferencia :buf:, lo mejor sería que pusieras un día y hora exacto para la quedada y el que este seguro que vaya a poder asistir que confirme.
 

Evenils

pobodoo
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
13
Karma
0
La diferencia de horarios podría ser un problema, al menos aquí conmigo son 8 horas de diferencia :buf:, lo mejor sería que pusieras un día y hora exacto para la quedada y el que este seguro que vaya a poder asistir que confirme.
Sí, al final va a ser eso lo mejor. Proponed una hora del día que vayamos a quedar, yo me adapto a todo así que prefiero que digáis vosotros el día y la hora. Lo único es que veo que mucha gente puede mejor los fines de semana a casi cualquier hora, y yo preferiría que no fuese más tarde de las 23'00 (hora española). Por lo demás comentad con una fecha. :3
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Bueno si aun se cabe yo me apunto!! Tengo disponibilidad a todas las horas que elijáis.
Decirme algo pronto ok ;)
A soy español,... tengo headsed y muchas ganas de quitarme de encima los trofeos online de este juego.
Enga hasta pronto!
¡Saludos!

ID Online: Ronxy_10_12_1990
Skype: Ronxy_10_12_1990
Headset: Sí
País: España
Horario de juego: El que mejor os vaya.
 
Última edición:

Evenils

pobodoo
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Ya somos bastantes para quedar, así que decid día y hora y vamos confirmando quien puede por si al final falta gente.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ID Online: arraska
Skype: arraska22
Headset: Sí
País: España
Horario de juego: lunes a domingo 17:00-00:00
Trofeos online que te faltan: Empleado del mes de abstergo, descarga completada
Nivel: 23
 

Evenils

pobodoo
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Bien, pues qué os parece el sábado o domingo que viene a las 12:00 (méxico) // 16:00 (argentina) // 20:00 (españa) ?
Id confirmando, porfi, y si alguien dice un horario mejor que nos venga bien a la mayoría pues guay.
PD: si he puesto mal la diferencia horaria corregidme xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi si no me surge nada importante, puedo perfectamente :)
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
A mi me viene bien cualquier día!
Entonces el día 23 de marzo a las 20:00 hora España! venga ya iremos hablando!
Espero que la gente se comprometa de verdad... si se queda,... se queda!!
¡Saludos!
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me parece bien ese día y hora, ya sería que los demás estén de acuerdo, pero mientras quedaría así:

Dia 23
Mexico: 12:00
Argentina: 16:00
España: 20:00

Nomas para aclarar por si alguien mas es de méxico, el horario ese lo puse en base de donde vivo en baja california, si son del centro o sur son 2 horas mas.
 
Última edición:

abelaegerter

ABEL_AEGERTER
Unido
marzo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
1
fuuuu justo el finde que viene tengo que viajar....alguna posibilidad de que sea este domingo 16?
 

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
D: no se podria mejor el sabado? a lo mejor por uno no van a a adelantar la fecha pero quiero el platino T.T o 3 que se puedan conectar ese dia y ayudarme a obterlo sino pues ya me quedare sin el platino
 
Superior