Quedada Trofeos Online

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Visto que estaba un poco abandonado el otro post, he hecho este:sisi:
Necesitamos a 5 para el trofeo Conociéndonos mejor
Y también para las descargas de nuestras creaciones.
Dejad vuestro PSN ID, ya os iré agregando y cuando seamos los 5 ya fijaremos fecha y hora, para las descargas dejad vuestro ID y ya nos iremos ayudando.
Dejo mi ID para que os descargueis las mias, avisadme y me descargo las vuestras :sisi:
ID: JeNNy_OskaR

Dejo la lista para que os vayais apuntando al trofeo de los 5:

1-JeNNy_OskaR
2-
3-
4-
5-
6-
Saludos!:hola:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola. Yo estoy muy interesado en el juego, vaya, quiero decir en todos los trofeos online. De hecho me ganaste a crear el tema porque yo también estoy buscando personas para el juego xD
Al rato que me conecte te agrego. Y pues apenas lo haga, me pondré a descargar todas tus creaciones, yo te aviso cuando ya lo haya hecho.
Yo tengo pocas creaciones, (recién comienzo con el juego) no son ni 20, ya sumando todos mis mods, karts y único circuito :p Pero pues poco a poco iré subiendo más.

Y pues aparte del trofeo que mencionas y de los puntos de creación, quedarían varios trofeos más por sacar, además de tener que jugar muchas carreras/series por puntos. Y en este último punto es donde esta el mayor problema, ya que actualmente casi nadie juega carreras/series por puntos, todos están en las carreras amistosas...
Así que yo propongo que igual tendríamos que hacer quedadas para hacer nuestras carreras, y para esto necesitamos ser mínimo 4 personas, ya que solo así se puede iniciar la carrera. Obvio, si llegaramos a ser más seria mejor. Pero bueno, ya una vez que logremos formar el grupo ya entonces discutiríamos como ayudarnos entre todos para lograr los distintos objetivos.

Y tengo a un amigo que igual esta interesado en todo esto. Lo pondré al tanto para que me confirme si puede estar en el grupo.

Salu2
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Mi id es Archer_341 tambien estoy interesado en sacar los trofeos ;)
El creador del tema tiene bien abandonado al mismo, pero en realidad ya estamos organizados xD Te cuento, hoy mismo ya reunimos a los 4 integrantes que necesitábamos (bueno, cómo mínimo necesitábamos ser 4) para formar el grupo, pero nos viene de maravilla una persona más.

No se que tan metido estés en el juego pero te explicó rápidamente: el grupo se a creado para ayudarnos entre todos a descargar nuestras creaciones. O sea, yo por ejemplo descargo todos los mods, karts y circuitos de los demás, y ellos a su vez descargan todo lo mío.

Y la otra tarea es organizar quedadas para correr en carreras por puntos. Todos queremos el trofeo de llegar al nivel 30, y para eso necesitamos la "pequeña" cantidad de 500 mil puntos. La mitad de estos puntos se tienen que obtener de creaciones, y la idea es que los otros 250 mil puntos los obtengamos en las carreras.
Ya desde este sábado que viene comenzaremos con esto, el horario esta por confirmarse entre mañana jueves y el viernes.

Ya te explique a grandes rasgos como estamos organizados, si estas de acuerdo con todo hazmelo saber por (yo he tomado el mando porque repito, Oscar el creador del tema lo ha olvidado xD) este medio para que mañana mismo te agregue al ps3. E igual dime si puedes los fines de semana, (espero que si, porque si no quedarías fuera de las quedadas hasta nuevo aviso de algún cambio de día) que esto último es lo más importante, porque ya los 4 confirmamos que no tenemos problemas de horario sábados y domingos.
Ah, y pues también dime de donde eres, para tomar en cuenta la diferencia de horarios dependiendo de donde vivas.

Bueno, creo que es todo, si decides unirte al grupo ya el sábado que nos reunamos te explicaremos todo con más calma :)

Salu2
 

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
El creador del tema tiene bien abandonado al mismo, pero en realidad ya estamos organizados xD Te cuento, hoy mismo ya reunimos a los 4 integrantes que necesitábamos (bueno, cómo mínimo necesitábamos ser 4) para formar el grupo, pero nos viene de maravilla una persona más.

No se que tan metido estés en el juego pero te explicó rápidamente: el grupo se a creado para ayudarnos entre todos a descargar nuestras creaciones. O sea, yo por ejemplo descargo todos los mods, karts y circuitos de los demás, y ellos a su vez descargan todo lo mío.

Y la otra tarea es organizar quedadas para correr en carreras por puntos. Todos queremos el trofeo de llegar al nivel 30, y para eso necesitamos la "pequeña" cantidad de 500 mil puntos. La mitad de estos puntos se tienen que obtener de creaciones, y la idea es que los otros 250 mil puntos los obtengamos en las carreras.
Ya desde este sábado que viene comenzaremos con esto, el horario esta por confirmarse entre mañana jueves y el viernes.

Ya te explique a grandes rasgos como estamos organizados, si estas de acuerdo con todo hazmelo saber por (yo he tomado el mando porque repito, Oscar el creador del tema lo ha olvidado xD) este medio para que mañana mismo te agregue al ps3. E igual dime si puedes los fines de semana, (espero que si, porque si no quedarías fuera de las quedadas hasta nuevo aviso de algún cambio de día) que esto último es lo más importante, porque ya los 4 confirmamos que no tenemos problemas de horario sábados y domingos.
Ah, y pues también dime de donde eres, para tomar en cuenta la diferencia de horarios dependiendo de donde vivas.

Bueno, creo que es todo, si decides unirte al grupo ya el sábado que nos reunamos te explicaremos todo con más calma :)

Salu2
Hola si acepto todos los terminos del grupo soy de Argentina, y tengo libre hasta la noches :) osea casi todo el dia y el fin de libre asi que podremos hacer tranquilamente la quedada :)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
3pm hora Española? Mmm, para mi sería algo temprano, serían las 8am... Pero esta bien, no acostumbro a jugar a esa hora pero no quiere decir que no pueda xD
Sólo falta ver que dicen los demás.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo si todavia estoy a tiempo estaría interesado en participar en la quedada. Mi ID es Neoiberian y no tengo problemas de horarios los fines de semana.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola a todos, aun sigue activa la quedada?, apenas he avanzado en el juego, pero si puedo quitarme los online cuanto antes mejor :)

Saludos
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola a todos, aun sigue activa la quedada?, apenas he avanzado en el juego, pero si puedo quitarme los online cuanto antes mejor :)

Saludos
Si, cada sabado de momento se hará. De mientras descarga nuestras creaciones y nosotros haremos lo mismo contigo para quitarnos los 250000 de creación ;)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@ryd3r

Hola. Yo estoy en el grupo para las quedadas de fines de semana. Al rato te mando solicitud de amistad para que me agregues al ps3. Si tienes creaciones hoy mismo las descargo todas, y a su vez yo te pido de favor que lo mismo hagas con todas las mías :p

Independientemente de las quedadas de los fines de semana, yo juego casi todos los días, en carreras/series por puntos. Si me agregas, ya luego si gustas puedes jugar conmigo (y con quien se quiera unir) para que corramos un rato. Se hacen pocos puntos en las carreras, pero a final de cuentas pocos o muchos, son bien necesarios para cumplir con la meta de los 500 mil. Además de que es bastante divertido xD
Salu2
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
por lo visto jheny y archer se han olvidado de los trofeos de mod nation ya que no descargan las creaciones que hacemos le hemos mandado mensajes y no responden por lo visto no se puede confiar en nadie
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
No me he olvidado, estoy con el gta y no le dedico tiempo al modnation, los sabados y domingos descargo las creaciones que me van diciendo durante la semana
 
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola... A mi tambien me gustaria participar de la quedada (Si sigue en pie no? ) Ya que quiero sacar el platino lo antes posible... eh estado intentanto descargar mis creaciones de otras de mis cuentas pero es muy tedioso (Ademas que tengo una vez terminadas las descargas volver a crear personajes y volver a subirlos y eso es muchisimo tiempo) Por favor si quieren ayudar a un pobre vago (XD) Agreguenme ==>axl_force<== Gracias
 
Superior