Quedada trofeos online ( todos )

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Quisiera saber si todavia juega gente al gta 4 online por que igual me lo compro y me gustaria sacarme todos los trofeos incluido el de auf wiedersen petrovic...
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ya tengo el GTA 4. Si alguno esta interesado en algun trofeo online de gta 4 que me agregue y nos ayudamos para sacarnos el platino mi ID: FuerzaDeVoluntad
 
Unido
noviembre 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola disculpen mi mensaje, pero me acabo de registrar y quisiera saber quien es el moderador de la pagina. Quisiera saber como se crean temas y demas ya que me hace falta :-S y no se hacerlo.
Gracias.
 

Polar.952

Polar-952
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Distrito Federal, México
yo necesito ayuda para AWP y Se Busca, AWP esta bugeado en teoria tengo todo pero nada mas no me salta y para Se Busca me faltan 4 millones tengo un metodo muy eficaz que permite ganar 130mil dolares minimo, en 2 horas pero lo mejor es que no tienes que mover ni un dedo el glitch trabaja solito de todos modos dejar la PS3 encendida es lo mismo que el metodo de Cercos pero conmigo pueden aprevochar su tiempo en otras cosas envieme MP para quedar de acuerdo y sean gente seria ya me toco un gracioso que solo se aprovecho y cuando consiguio su objetivo me borro y me bloqueo
 
Superior