Quedada Trofeos online +DLC *Battlefield Bad Company 2*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
yo no tengo los dlc pero si que me faltan los trofeos de: matar a 5 amigos con cuchillo y 20 demoliciones ¿me puedo apuntar? el domingo me vendría bien.
Pues esos dos trofeos son precisamente los que ya hicimos el domingo pasado en la primera quedada...

¿Te faltan sólo esos? Si es así a lo mejor te ayudamos si haces algo a cambio estilo ayudar a desafíos SPECACT a los que tengamos esas armas. De todas formas a @renehl le faltan esos porque no estuvo en la quedada.
Recordad que los trofeos difíciles no son muy largos.
En cambio el DLC ya tiene que ser en varias quedadas.

SAludos!!
 

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
Pues esos dos trofeos son precisamente los que ya hicimos el domingo pasado en la primera quedada...

¿Te faltan sólo esos? Si es así a lo mejor te ayudamos si haces algo a cambio estilo ayudar a desafíos SPECACT a los que tengamos esas armas. De todas formas a @renehl le faltan esos porque no estuvo en la quedada.
Recordad que los trofeos difíciles no son muy largos.
En cambio el DLC ya tiene que ser en varias quedadas.

SAludos!!
mmm eso de a lo mejor te ayudamos.... yo os ayudo a vosotros en lo que tengais que hacer pero me teneis que ayudar a mi tambien.
 

patito244

patito24
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
15
Karma
1
a mi me faltan los mismos que tu, solo esos dos, si quieres agrégame y nos los sacamos rápido y así cuando la gente vaya a hacer la quedada nos sacamos lo de los dlc :D

id: patito24
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@dhernandez95 ¿No tienes trofeos? ¿es que los has ocultado?

De todas formas, nosotros ya hemos hecho esos trofeos del juego base. Por lo tanto si no tienes los DLC, lo siento pero no podemos ayudarte los que ya lo tenemos, porque entre poder coincidir y que no haya gente en la partida tardamos en hacerlas una hora cada uno :/
Los puedes hacer con @patito224
¿patito, tienes los DLC?

SAludos!!
 

patito244

patito24
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
15
Karma
1
yo si, todos, de trofeos me faltan los de agresión en modo fanático/veterano que jugarlo solo es IMPOSIBLE
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Por mi esta bien, pero que haremos esta bien? ya solo subir de nivel, o hay algo dificil todavia por hacer?
Yo tenía pensado subir nivel mientras los que tenemos el DLC de las armas especiales matamos con esas para sus trofeos.
Ya al terminar eso, creo que no haremos más lo de subir nivel y nos iremos con los DLC.
Si alguien te los descarga podemos seguir también en Vietnam contigo
--- [ Añadido ] -----
@renehl @Vinokourov85 @kevinkmb @patito224

Entonces la hora de la quedada es a partir de las 15:00 h de España peninsular.
Hablamos por PS3 :)
SAludos!!
 
Última edición:

patito244

patito24
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
15
Karma
1
yo hoy no tengo internet, a lo largo de la tarde me conectare con la red del móvil a lo pobre para intentar ayudar!
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo tenía pensado subir nivel mientras los que tenemos el DLC de las armas especiales matamos con esas para sus trofeos.
Ya al terminar eso, creo que no haremos más lo de subir nivel y nos iremos con los DLC.
Si alguien te los descarga podemos seguir también en Vietnam contigo
--- [ Añadido ] -----
@renehl @Vinokourov85 @kevinkmb @patito224

Entonces la hora de la quedada es a partir de las 15:00 h de España peninsular.
Hablamos por PS3 :)
SAludos!!
Disculpa que no pude estar. Tuve que salir a un asunto.
 

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
@dhernandez95 ¿No tienes trofeos? ¿es que los has ocultado?

De todas formas, nosotros ya hemos hecho esos trofeos del juego base. Por lo tanto si no tienes los DLC, lo siento pero no podemos ayudarte los que ya lo tenemos, porque entre poder coincidir y que no haya gente en la partida tardamos en hacerlas una hora cada uno :/
Los puedes hacer con @patito224
¿patito, tienes los DLC?

SAludos!!

los tengo ocultados pero soy casi nivel 15, el trofeo de matar a 5 jugadores que esten en tu lista de amigos es el que mas me interesa ya que es muy dificil de hacer si no es quedando y patito si no lo ayudais no creo que lo pueda sacar.
 

DavitejoleESP

DavitejoleESP
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Palencia
Hola a todos,soy Nuevo en este foro aunque ya le conocía de hace tiempo por las guías de los trofeos jeje. Bueno el caso es que a mi también me gustaria participar en la quedada para conseguir los trofeos del online,cómo el de matar a 5 amigos con el cuchillo o derrumbar casas y acabar con 20 enemigos,y ayudar a quien le falte algún otro trofeo, de DLC tengo el Vietnam. El agresión le tuve por un tiempo de un amigo pero ya no me deja jugar (era cuando la cuenta funcionaba en 5 PlayStation a la vez) ¿podría unirme a la quedada? Mi ID es DavitejoleESP :hola:
 

DavitejoleESP

DavitejoleESP
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Palencia
@DavitejoleESP
Claro! ahora mismo te apunto ;)
Nosotros podemos hacer Vietnam junto con @Vinokourov85 porque nosotros dos ya tenemos las demoliciones y los cuchillos.
Y esos dos trofeos, los hacéis en grupo @renehl ; @patito224 y @dhernandez95
¿Qué os parece?
SAludos!!
Perfecto :D os iré agregando para hacer esos trofeos más los que os /me falten del Vietnam (maldito tuk tuk,es imposible atropellar con ese trasto :( ) Una cosa Charlijaen,si que me has añadido pero has puesto que mi ID es patito224 y no es ese xD Es DavitejoleESP ,edítalo porfa
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Perfecto :D os iré agregando para hacer esos trofeos más los que os /me falten del Vietnam (maldito tuk tuk,es imposible atropellar con ese trasto :( ) Una cosa Charlijaen,si que me has añadido pero has puesto que mi ID es patito224 y no es ese xD Es DavitejoleESP ,edítalo porfa
Ok, perdona es que se me ha pasado editarlo porque hice copiar y pegar en las citas. Ahora lo cambio.

PD: No hace falta matar con el Tuk-Tuk para 'Doing the Rounds'

SAludos!!
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@charlijaen @renehl @patito244 cuando quedamos para hacer las misiones del DLC Agresión??

Os cito a vosotros porque sois los que tenéis el DLC, y creo que 4 personas es el número óptimo para hacerlas. Yo últimamente estoy casi siempre con este juego, así que decidme cuando podéis. Saludos
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
DLC Agresión

@charlijaen @renehl @patito244 cuando quedamos para hacer las misiones del DLC Agresión??

Os cito a vosotros porque sois los que tenéis el DLC, y creo que 4 personas es el número óptimo para hacerlas. Yo últimamente estoy casi siempre con este juego, así que decidme cuando podéis. Saludos
¿Has intentado jugarlas alguna vez? Prueba a pasártelas en normal o difícil, que suele ser fácil y aprendes cómo va.

Luego cuando nos juntemos tres mínimo, las intentamos en fanático.
Yo ya tengo las cuatro en fanático. La técnica es ayudarse de los vehículos yendo con la clase ingeniero para ir reparando (hay que ser rápido para que no lo destruyan) y además uno de los jugadores debe aguantar atrás sin riesgo de morir, porque si mueren todos la misión fracasa.

Pato y yo hemos pasado Valparaíso junto con otros dos que se unieron buscando partida. Y las otras tres las hice yo con otros que me uní a su partida dándole a buscar; por eso es buen truco buscar, y si no hay nadie, creas solo y seguro que si es a buena hora te entran dos mínimo ;)
Yo aunque ya lo haya conseguido os puedo echar un cable si me pilláis jugando al BBC2, me lo decís y jugamos.

@renehl ¿Estás en la quedada? Es que desde que te apuntaste y te acepté a amigos no me has contestado después.


SAludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior