Quedada trofeos online Dead Island

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas tardes a todos:

Estoy buscando gente para conseguir los trofeos menage a trois, originalidad y el de completar 25 misiones con una misma persona, busco principalmente cuatro personas para los dos primeros trofeos, cuando encuentre a otros 3 por aquí, ya fijamos hora y día y se sacan, no se tarda nada :). PARA EL TROFEO EMPEZAREMOS DESDE EL CAPITULO 1 PARA QUE NO HAYA CONFLICTOS A LA HORA DE ENCONTRAR PERSONAS QUE SE LLEGUE POR EL MISMO CAPITULO.

Aqui os dejo mi ID y la lista de jugadores:

Steiner1990
jannn79
ExenderVes
Anh (ID privada)
INGENIERO_MAYA

--- [ Añadido ] -----
HORARIO: Puedo a cualquier hora.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Hola, yo puedo por las noches. a partir de las 22:00 o 22:30 mi ID es jannn79. a mi me faltan todos los on-line. Si conoces a mas gente que le falten los otros on-line avisame. Te agregare.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Perfecto, de momento ya somos dos:

- Steiner1990
- Jannn79

Mientras encontramos dos jugadores mas, podemos ir sacándonos un dia el de las 25 misiones con un mismo compañero, tengo una partida desde el primer capitulo recien empezada y las 25 misiones se hacen en un periquete. ¿Que día podrias para sacarte este trofeo?

Un saludo :).
 

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Yo me uno

Mi ID es ExenderVes

El único que me falta es originalidad pero no me cuesta nada ayudarlos con los demás... Elijan un dia y veo si puedo

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Perfecto, de momento ya somos dos:

- Steiner1990
- Jannn79

Mientras encontramos dos jugadores mas, podemos ir sacándonos un dia el de las 25 misiones con un mismo compañero, tengo una partida desde el primer capitulo recien empezada y las 25 misiones se hacen en un periquete. ¿Que día podrias para sacarte este trofeo?

Un saludo :).
Mi ID es jannn79 jeje con minuscula la jota. Y ya somos tres con ExenderVes!!! Venga que solo nos falta uno!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Muchas gracias chicos de verdad, pensé que no iba a conseguir unir a 4 personas y ya solo nos queda una.

Ahora os agrego a los dos, cuando encontremos el otro jugador que nos falta, quedamos un día de esta semana y lo hacemos, en media hora se sacan fácilmente, no se tarda nada :).
--- [ Añadido ] -----
ID PONIENDO QUE PERSONAJE VAIS A ELEGIR, CADA UNO DE LOS CUATRO HAY QUE TENER UN PERSONAJE DIFERENTE. A mi me es igual uno que otro, empezamos una partida de 0 y listo, elegid personaje para ponerlo en la primera pagina del post, así evitamos conflicto a la hora de sacar el trofeo :).
--- [ Añadido ] -----
YA SOMOS 4 JUGADORES, OTRO USUARIO LO HA DEJADO EN LA GUIA DE TROFEOS, estamos a la espera de que deje su ID para poder agregarlo y elegimos el personaje con el que cada uno jugaremos. Creo que todos coincidimos que el mejor horario es de noche, entorno a las 22:30, como ya dije, en 5 minutos sacaremos los trofeos :).
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Muchas gracias chicos de verdad, pensé que no iba a conseguir unir a 4 personas y ya solo nos queda una.

Ahora os agrego a los dos, cuando encontremos el otro jugador que nos falta, quedamos un día de esta semana y lo hacemos, en media hora se sacan fácilmente, no se tarda nada :).
--- [ Añadido ] -----
ID PONIENDO QUE PERSONAJE VAIS A ELEGIR, CADA UNO DE LOS CUATRO HAY QUE TENER UN PERSONAJE DIFERENTE. A mi me es igual uno que otro, empezamos una partida de 0 y listo, elegid personaje para ponerlo en la primera pagina del post, así evitamos conflicto a la hora de sacar el trofeo :).
--- [ Añadido ] -----
YA SOMOS 4 JUGADORES, OTRO USUARIO LO HA DEJADO EN LA GUIA DE TROFEOS, estamos a la espera de que deje su ID para poder agregarlo y elegimos el personaje con el que cada uno jugaremos. Creo que todos coincidimos que el mejor horario es de noche, entorno a las 22:30, como ya dije, en 5 minutos sacaremos los trofeos :).
Los personajes empezaran todos con nivel 0? o tendran el nivel que nosotros tengamos? Si es asi, no me acuerdo con cual tenia mas nivel!!! jeje Si eso esta noche lo miro y sino puesto todos a cero y listos. A mi me faltan todos los trofeos on-line a ver si me echais una mano!! jejeje
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Hola a todos :3

Lo primero es que para mi el horario es perfecto y supongo que puedo cualquier día mientras sea sobre esa hora, así que si queréis esta noche mismo, contad con que ahí estaré :)

Con respecto a lo del ID, prefiero no ponerlo en público (manías, supongo :S) pero dado que soy el último, os agregaré yo a los 3 si no es molestia :p

Personajes tengo una partida con cada uno, pero supongo que será mejor crear una nueva por el tema de los niveles,¿no?
En cualquier caso, propongo que Final_Fan nos asigne un pj a cada miembro y así no hay discusiones ni líos xD

(Por cierto, el trofeo de las 25 con el mismo compañero...a mi me saltó al completar 25 con gente aleatoria, así que aunque sea por algún fallo, parece que no es necesario que sea el mismo compañero)

Y nada más, sólo espero que podamos conectar sin problemas :S....
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Que os parece hacer la quedada este viernes a las 22:30 mas o menos? Ok, personajes a 0. @FiNaL_FaN pone el personaje que tu quieras a mi me es igual uno que otro.

A ver que dias te va bien para sacarse el trofeo de las 25 misiones con un compañero?

El trofeo de Dios del trueno, de matar con martillo a 15 zombis sin sufrir daño como lo hicisteis? Yo siempre que lo he intentado algun mordico que otro me he llevado y eso que lo intento subido a un coche o asi.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Jannn si quieres citar a alguien del foro, pon @ delante del nick para que así la persona citada sepa que ha sido citada.
Me entiendes? xDDDDDDD
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Que os parece hacer la quedada este viernes a las 22:30 mas o menos? Ok, personajes a 0. FINAL_FAN pone el personaje que tu quieras a mi me es igual uno que otro.

A ver que dias te va bien para sacarse el trofeo de las 25 misiones con un compañero?

El trofeo de Dios del trueno, de matar con martillo a 15 zombis sin sufrir daño como lo hicisteis? Yo siempre que lo he intentado algun mordico que otro me he llevado y eso que lo intento subido a un coche o asi.
Por mi parte estoy de acuerdo,siempre y cuando no nos lleve demasiado rato :S

Aunque si puede ser antes no me quejaré, así nos los quitamos de encima xD

Y Jannn, el del trueno yo lo conseguí usando el primer martillo que encontré subido a tope y en la zona nada más salir de la torre de socorro...uno a uno, con MUCHA paciencia...tuve que intentarlo varias veces por algún mordisco furtivo, pero al final me cargué de pulso y salió :)
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Vale si quereis el Viernes, o incluso Miércoles o Jueves si quereis antes, la hora esta claro que es a las 22:30 H :).

Yo ya agregue a jannn79 y a ExenderVes, que Anh nos agregue al resto.

¿Cuando entonces? :).

Venga yo me cogo al Negro, al rapero. los demás los que querais, pero vamos eso es lo de menos, es crear una partida, sacar el trofeo originalidad y si quereis se puede borrar, los demás trofeos se pueden sacar sin grupo de 4 menos el de menage a trois, pero para este trofeo vale cualquier grupo de 4 y siempre suele haber alguno en la lista de partidas :).
--- [ Añadido ] -----
Ya os mande la peticion tanto a jannn79 como a ExenderVes, ¡ACEPTARLA! :).
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Ayer tuve una suerte que poca gente tiene, encontré un grupo aleatorio para el trofeo Originalidad y me saltó el trofeo, también el de menage a trois ya que complete unas cuentas de misiones, así que ya lo conseguí :). Pero os puedo ayudar, sólo queda concretar un dia y una hora :).
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Felicidades @FiNaL_FaN!
Confirmar asistencia para este viernes a las 22:30. Como habíamos dicho. @FiNaL_FaN crea una partida y pon los personajes que quieras para cada uno y así sacamos los trofeos que nos queden. Ayer te confirme la solicitud. @Brujo_Maya esta es tu ID PSN? @ExenderVes hace mucho que no dice nada.
Confirmar la asistencia! Y lo hacemos el viernes noche, ok?
 
Última edición:

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Por mi bien, el viernes a las 22:30h.

Si os parece, y aunque yo no haya organizado la quedada, voy a poner que personaje elige cada uno para tenerlo ya decidido, y de paso quitarle el marrón de asiganrlos a Final_Fan :3
· @FiNaL_FaN usará al negro Sam B, como dijo
· @Jannn al tatuajes,mismo
· @ExenderVes a la negra pistolera (si da señales de vida antes del viernes,claro xD)
Y yo usaré a la china,más que nada porque miré y ya tenía una partida a nivel 1 con ella xD

Si queréis cambiarlo decidlo, pero supongo que da lo mismo uno que otro :S
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Que tal un saludo, a mi me viene muy bien el viernes asi que cuenten conmigo para los trofeos online, mi id es INGENIERO_MAYA y soy de mexico pero me acoplo a su horario sin problemas, saludos.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Que tal un saludo, a mi me viene muy bien el viernes asi que cuenten conmigo para los trofeos online, mi id es INGENIERO_MAYA y soy de mexico pero me acoplo a su horario sin problemas, saludos.
Pues bienvenido serás :3 porque hasta que Exender no confirme si estará o no, yo no me fío de si seremos 4 al final xD
Así que en cualquier caso te tocaría Purna.

Y bueno, gracias por amoldarte al horario, nos facilitará mucho las cosas :) sobretodo si después decidimos hacer arenas (cosa que todavía ni he probado :S)

Ah, y no veas...55 platinos XD
 

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Voy a poder estar el viernes por la noche... Pero un poco más tarde de las 22:30, a eso de las 24:00 les parece?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Voy a poder estar el viernes por la noche... Pero un poco más tarde de las 22:30, a eso de las 24:00 les parece?
En un principio habiamos decidido las 22:30 pero si ninguno tiene inconveniente de jugar a las 24:00 por mi tambien esta bien. Pero si alguno no le va bien mantendremos la hora inicial 22:30H. A ti @Brujo_Maya te sigue yendo bien si es cambia el horario, no?
@FiNaL_FaN crearas una partida nueva, no? como dijo @Anh es igual los personajes que se escojan, a mi si me poneis al tatuajes pues ok, lo que importa es podernos sacar los trofeos.

Por cierto, teneis microfono? mas que nada por si durante la partida tenemos que comentar alguna cosa entre nosotros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior