Quedada trofeos online* Army of Two 40th

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
Muy buenas:

Busco gente para poder conseguir estos trofeos,es conveniente que sepáis que esto va dirigido *principalmente a aquellos que TENGAN EL TROFEO DE LA MASCARA PERSONALIZADA(Recordad que actualmente se trataría de un platino imposible si no):

-Rey de la colina(el trofeo por el que inicié principalmente esta quedada,es el trofeo más largo del multijugador,ya que requiere ganar en todos los modos en cada mapa;6 mapas;3 modos)

-"Resto de trofeos genéricos": Para ahorrarme el escribirlos basta con decir que se pueden conseguir todos durante el primero que he dicho.En general consisten en matar con cada arma.

-Trofeos del modo EXTRACCIÓN: Aprovechando que he creado la quedada y algunos no tendréis ningún trofeo del online podéis aprovechar para quedar para sacaros los 2 de este modo.Consisten en pasaros las 16 rondas de este modo y en sobrevivir en al menos un mapa del mismo.

Las partidas pueden jugarse a pantalla dividida,pero hay distintos modos de juego que exigen más jugadores,hay que tenerlo en cuenta.

En principio,comentad el horario que tenéis disponible para esto y ya iremos viendo fechas posibles.

PD:Este modo online está casi muerto,por lo que es conveniente conseguir ser el "host" de cada sala de partida ya que los pocos jugadores pueden hacerte la vida imposible(al menos para mi,ya que en su mayoría eran de EEUU e iban con un lag increíble o en mi opinión llevaban algo "no legal",hablo de jugadores con cuentas de lvl 0 o incluso de -0.)
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Larios

Yo estoy interesado en todos los trofeos online. Mi horario habitual sería a partir de la 01:00 de la madrugada hora española. Antes de este horario dependería del día ya que trabajo a turnos.

Salu2.
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
@Larios

Yo estoy interesado en todos los trofeos online. Mi horario habitual sería a partir de la 01:00 de la madrugada hora española. Antes de este horario dependería del día ya que trabajo a turnos.

Salu2.
Gracias por interesarte,veo que no hay demasiada gente que aún quiera conseguir este platino.
En principio,me interesaría conocer tu horario anterior a esa hora(puedo a casi cualquiera hasta las 00:00).
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Gracias por interesarte,veo que no hay demasiada gente que aún quiera conseguir este platino.
En principio,me interesaría conocer tu horario anterior a esa hora(puedo a casi cualquiera hasta las 00:00).
La semana que viene en principio podría el jueves y el viernes que en principio libro, depende un poco de como me vaya con el resistance 2 que estoy dándole a fondo.

Vamos a ver si se apunta una o dos personas más y vemos cuando lo iniciamos. Preguntaré a un par de personas que se que estaban interesadas para ver si con 4 lo sacamos facil y rápido.
Agrégame si quieres mi id es nonides.

Te recomiendo que cambies el nombre del hilo a algo así como Quedada trofeos online Army of Two 40th o similar ya que será más fácil que la gente entre en el hilo.

Salu2.
 
Última edición:

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
La semana que viene en principio podría el jueves y el viernes que en principio libro, depende un poco de como me vaya con el resistance 2 que estoy dándole a fondo.

Vamos a ver si se apunta una o dos personas más y vemos cuando lo iniciamos. Preguntaré a un par de personas que se que estaban interesadas para ver si con 4 lo sacamos facil y rápido.
Agrégame si quieres mi id es nonides.

Te recomiendo que cambies el nombre del hilo a algo así como Quedada trofeos online Army of Two 40th o similar ya que será más fácil que la gente entre en el hilo.

Salu2.
¿Puedes decirme cómo cambio el nombre del tema?
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Yo tambien estoy dandole a este juegazo estos dias a la campaña y al online, si quereis que miremos algun dia el de las 16 rondas de extinción me parece perfecto.

Para los demas en online voy probando en las partidas que hay, pero tambien podemos entrar a la misma si quereis :)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@shantideva @Larios
Perfecto, haber si aparece alguien más en lo que queda de semana y, para el martes o el miercoles de la semana que viene lo podríamos intentar.
Para los online sería conveniente que utilizasemos 2 mandos cada uno.
 

kharlcf

KharlCF
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Anótenme para la quedada, puedo este fin de semana (menos el domingo) a partir de media noche y también el martes y el miércoles a la misma hora
 

kharlcf

KharlCF
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Yo puedo la semana que viene tambien el problema es que yo no soy español y ustedes me llevan 5:30 horas de ventaja en el reloj y yo llego del colegio a eso de las 20:30 horas (hora española)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Yo voy mirando las horas pero creo que seria mejor ir haciendo quedadas, yo no podre estar muchas horas seguidas de una vez, pero ir haciendolo en varias quedadas si
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
Os cuento,creo que dentro de nada conseguiré finalmente el trofeo de Rey de la colina y por tanto el platino,aunque no es seguro de momento,ya diré si lo consigo.

Sinceramente,el mejor método para ganar es amañar la partida,yo he conseguido casi todas las victorias del modo control en una hora aproximada con un amigo.
Generalmente siempre se meterá algún tio en la partida ya que el máximo que he visto de gente online en este juego son los 40.
El consejo,si no entra nadie,con dos mandos se puede iniciar la partida y provocar la victoria del que la busque.En el caso DE QUE SI ENTRE ALGUIEN que pueda provocar la derrota,el jugador que se encuentre en su equipo puede amargarle matándole con granadas(actualmente es la única arma que hace fuego amigo)
 
Última edición:

KAOXTIA

kaoxtia
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
12
Karma
5
Muy buenas, aporto uno más para esta quedada.
Su id: txe050, está interesado en el trofeo "Rey de la colina" y tiene disponibilidad 24 horas toda la semana.
Un saludo!!
 
Última edición:
Superior