Quedada trofeos online 00:00 aprox

victorjimenez90

victorjimenez90
Unido
marzo 23, 2013
Mensajes
5
Karma
2
El problema de Assassins Creed la Hermandad Online es que suele tardar una barbaridad en meterte en una partida.
Propongo hacer un grupo para quedar a las 0:00 que es una hora fuera de horarios de trabajos o estudios. Y estar una hora/ una hora y media...todos los días que se puedan para sacarnos los trofeos entre todos, yo ya soy nivel 30 pero no me importa ayudar.
También podemos quedar un poco más temprano o más tarde si le viene mejor a la mayoria.
Mi cuenta es victorjimenez90 para el que quiera agregarme...yo por las mañanas también puedo quedar.
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Ya que en el Assassinn's Creed La Hermandad es díficil encontrar partidas un par de consejos:

1.- Dar a Jugar ahora, si os sale el modo de juego Alianza, Robar Cofres o Caza Humana a no ser que querais esperar mucho tiempo para jugar a esos modos de tiempo lo mejor es que salgais.

Si os aparece el modo Se busca teneis varias opciones depende lo que os realice el buscador:

A.- Si os pone un mapa y durante toda la busqueda no os cambia de mapa hasta que no acabe una partida y vaya a empezar en ese mapa o haya jugadores en busqueda en ese mismo mapa no va a empezar la partida.

B.- Que os cambie de mapas de juego en la busqueda es mas facil que entreis en una partida ya que os asigna jugadores más rapidamente e incluso si no sois muchos y os cambia de mapa donde ya haya una partida y haya hueco os mete en ella aunque este empezada.

2.- Si habeis salido en algún momento en el primer paso dais a Jugar partida personalizada (la tercera opción, debajo de Partida Igualada) seleccionnais el modo de juego (os recomiendo Se Busca) y dais a lanzar os hara como en el paso B anterior y no tardareis mucho en empezar a jugar. Ademas como esta teniendo muchos fallos el servidor tira a jugadores en mitad de partida, en cuanto bajan de 5 jugadores rapidamente mete jugadores nuevos.

No se si los demás jugadores habran tenido los mismos problemas que yo (por lo que se comenta parece que si) y no es problema de que no haya gente jugando (si mirais la lista de la gente con la que habeis jugado en unas tres horas os pueden salir unos 50 jugadores diferentes) desde que lo hago asi no tardo tanto en entrar a jugar una partida al multijugador. Los problemas del servidor ya son cosa aparte que sufrimos todos.

Otra opción que teneís para entrar pero que funciona mal o fatal es unirse a una partida de un amigo, pero para eso tiene que ser una partida en abierto (sino no os deja uniros) y los huecos que indican se refrescan muy poco con lo que muchas veces os indicara que hay hueco y no os dejara entrar.

Espero que os sirva y no os desespere el multijugador de este juego por estos motivos asi podremos encontrar mas gente jugando.

Por la noche solemos quedar sobre las 0:00 hora española unos cuantos pòr si te quieres unir, para ello poneros en contacto con ID: miguel_DLF22 que suele ser el que lo lleva ademas de que tiene mas conocidos o conmigo ID: colombo_rey, asi cuantos mas seamos mejor ya que hay dias que suele faltar gente.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Alguien para sacar los trofeos online de este juego? lo abandoné hace un par de años, y me quedan sólo 4 trofeos creo para el platino (los 4 son online)
Muchas gracias

 

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Yo podria unirme, nunca saque ningun trofeo online, solo tengo 2 preguntas:

* Cuantas personas son necesarias reunir para jugar en linea
* A que hora te puedes conectar, yo por lo general me conecto a las 21:30 (Hora Ecuador)

Saludos
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Chicos, dos amigos y yo estamos interesados en boostear y sacar trofeos. De hecho ayer abrí un nuevo tema por lo mismo.
Para boostear serían necesarios 6 pero nunca llegamos a ese número.
Mi PSNID es Jaymz_Raiden
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
En un par de horas, aproximadamente. O eso acordamos ayer, pero como te digo, somos tres (contigo cuatro)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Contad conmigo también. Soy de España, y a las 00 00 hora española me vendría bien, no se si hablamos del mismo horario....
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Si, yo soy español. Ayer estuvimos haciendo cosillas ya. Por lo general suelo conectarme entre las 00:30 y 01:00, no te preocupes si tardo un poco que apareceré seguro.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Pues luego me conecto, pero no podré quedarme más de la 1, que luego mañana... XD
 

bonie1983

bonie1983
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Algeciras
Hola! Me quedan nada mas q los trofeos online para sacar el platino. Si quedais para boostear hoy omañana hasta las doce ambos tengo libre. Mi Id es "bonie1983"
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Me apunto! Podriamos crear un grupo de whatsapp para quedar y hablar por ahi
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Si os parece bien pasar números por privado o comentar ideas
 
Superior