Quedada Trofeos JOURNEY

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Organizo esta quedada para aquellos interesados en sacarse también los siguientes trofeos de Journey:


Reflexión
Siéntate y medita con otro jugador durante más de 20 segundos.

Compañero
Termina el juego con el mismo acompañante durante la mayor parte del viaje y vuelve al principio.

Pase
Llega a la cima con un compañero y vuelve al principio.

Se puede hacer perfectamente en un solo dia ya que es un juego muy corto y la historia no dura más de hora y media. Para facilitar la quedada sería conveniente tener Micrófono o Skype para poder comunicarnos mejor que con el chat de texto de la PS3.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Neoiberian
Hm... no sé si eres consciente de que en realidad organizar una quedada para esto es más bien bastante complicado, sería empezar el juego y si no te sale quien tú quieres empezar de cero un porrón de veces hasta que salga... No puedes jugar con un usuario en concreto a no ser que hayan actualizado algo... pero vamos, que no hace falta realmente, esto te lo sacas rápido, cuando yo lo saqué, la gente con la que jugabas si te sentabas entendía qué era lo que querías, no te preocupes.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@SaiSaEr
A mi me han dicho que si sois amigos en PSN no hay problema para unirse, simplemente en el nivel del puente esperas a que tu amigo se conecte y listo. El de sentarse no me preocupa, el que más me molesta es el de pasarse el final con un compañero, he estado a punto varias veces pero en los ultimos niveles se van y me quedo todo solito, XD.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@SaiSaEr
Jaja, o es verdad o mi amigo tuvo una suerte increible, XD. Gracias tio, si veo que hoy tampoco consigo sacarlos ya te agrego.

P.D.: Contestas como el rayo, XD.
 
Superior