Quedada Trofeos DLC Red Dead Redemption

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Holaaa a todos, me gustaria hacer una quedada para sacar unos trofeos de las extensiones del red dead, pero por favor MAXIMA SERIEDAD y FORMALIDAD, en principio serian estos dos trofeos:

-Cabecilla: Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador. Esto hay que hacerlo en modo libre, privado o público, pero mejor privado con 8 amigos más. Lo más rápido es irse a una de las ciudades que tengan estos puntos (Armadillo, Rancho McFarlane, Blackwater, Escalera, etc.) y que los 8 se reunan en un mismo sitio, todos juntitos . El que vaya a sacar el trofeo que active el punto y les suelte un cartucho de dinamita. Y luego por turnos que lo vayan haciendo los siguientes. Siempre tocando el punto antes de matar, porque hay que hacerlo como defensor...y ojo, aseguraos que ninguno de los que vais a scar el trofeo esteis en una cuadrilla, sino no salta.


-As del po-po-póquer: En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.


-Metiroso compulsivo: En una partida de Dado Mentiroso multijugador llena, gana sin perder ni un solo dado.



En principio éstos son los trofeos a realizar mas adelante se realizarían otros si hay ocasión, la quedada sería para el VIERNES 3 de JUNIO alas 22 horas (10 de la noche hora española) para dejar tiempo a que la gente se apunte, necesitamos reunir 8 personas, por ahora somos 2 (un colega y yo), quien quiera unirse a la quedada porque quiera el trofeo o quiera ayudar que lo diga y que me agrege, conforme se vaya apuntando gente actualizare con el nombre de las personas, repito máxima seriedad y formalidad por favor que luego no se presenta casi nadie, bueno espero que participeis, por ahora somos:




-Yo
-Jack_Core7 (mi colega xDD)









Saludos y gracias a todos
 
Superior