Quedada trofeos Battlefield: Bad company 2 (2ºparte)

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Pues bueno, como el creador del anterior post me lo comentado, me e sentido con licencia para acer este, aver aquellos que aun no tengan el platino de ste juego y quieran acerlo. Los objetivos serian los trofeos de demolicion y el de tu tambien bruto, aunque por supuesto se podrian acer muchos mas si algien lo pidiera.
El plan seria ir recopilando gente durante toda la semana para el finde semana este acer algo. Quien se quiera apuntar que ponga su id aqui o a mi x mp.
He visto que meses atras un post como ste no a tenido suerte aver si aora lo cambiamos¡¡
Un saludo

Weno os pongo aki la gente que nesesita tambien los trofeos (o ya los tienen pero nos ayudan) cuandos seamos unos pokitos mas preparamos la kedada y de momentos nos vamos agregando y jugando entrenosotros, de aki sus id xke aun no se mencionarlos x la pagina.

Muertes x destruccion 2.0

- Steve_snake 19
- Jose95 Conseguido
- Kiny_86 Conseguido
- F1f7y Conseguido
- Csalasoler 16
- Monotron1000 Conseguido
- Dani_tote 19
- Police14 Conseguido
- Danikasy 19
- Jrmejor 15
- Pexego Conseguido
- Bernal80 20
- Susjes1993 17


Somos 8 vamos a hacer ya la kedada o al menos poner fecha para que la gente se vaya informando, pueda star presente y se vayan enganchando mas. La idea que tenia en mente seria hacer dos dias el MIERCOLES y DOMINGO y que los 2 dias se hiciera sobre las 9 Y MEDIA , y en stas pantallas no dedicaramos a hacer demoledor que seria mas complicado y en stas misma partidas y servirian tambien para las puñaladas. Nos meteriasmo en un chat y a consegir trofeos. Aver spero comentarios y si son muy negativos cambiamos los dias, pero rapido para que la gente se informe.

Modo para hacerlo (se aceptan sugerencias):

Unas 4 personas se unen en una patrulla (que seria el principio de la quedada) stos 4 serian los que se dejarian matar que starian en el mismo ekipo y los demas que se vayan uniendo (que seguramente seria en ekipos distintos, despues en un chat privado dnd stemos todos los que pertenecemos a la quedada citamos un sitio alejado del jaleo dnde nosotros nos nos matemos (al ser varios de cada grupo si encontramos un rebelde sera facil de suprimir)
PD: tendria que ser en bandera o asalto para alejarnos de los puntos que seran los lugares dnd ste el enfrentamiento (nosotros seremos pacificos)¡¡¡ y al principio de la quedada se permitiran puñaladas ya que todos staremos agregados y sera muy facil sacarlos!!!

Se algien conoze alguna tecnica mejor que la cuente¡¡¡
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Veo que me has agregado, xD
Asi que cuenta conmigo, ya me avisas para lo que sea..
Yo me lo estoy intentando sacar solo..es un poco chungo la verdad, pero llevo como 12 o 13 ya...xD
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@kiny dijo:
Veo que me has agregado, xD
Asi que cuenta conmigo, ya me avisas para lo que sea..
Yo me lo estoy intentando sacar solo..es un poco chungo la verdad, pero llevo como 12 o 13 ya...xD
si stoi intentando agregar a todo el que tenga el juego y ademas kiera sacar el trofeo de ste modo ai mas probabilidad de ke coincidamos un grupo.
El de tu tambien bruto, lo tienes? Ese es el trofeo que a mi me calienta la cabeza y al parecer para que dos amigos keden en distintos grupos tiene que ser un grupo grande..
Un saludo amigo y gracias x la respuesta.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
PD: spero ke nadie se moleste en que ponga sus id, si es asi ke me mande un mp y lo kito en segundos. Un saludo
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
aqui estoy, a mi me queda solo el de DEMOLICION, por favor echadnos una mano.

el otro dia quedamos yo y montron pero solo conseguimos -Tu tambien Bruto?-. El otro se nos hizo imposible ya que cuando el se me acercaba el de mi equipo le mataba o al revez, asi estuvimos unas 2 horas asta que nos rendimos...

por supuesto no estoy aqui solo para conseguir este, si alguien necesita ayuda para conseguir algun otro trofeo le ayudo encantado.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo ya tengo el tu tambien bruto gracias a F1f7y, ste es bastante facil no aria falta una kedada solo que os unais dos colegillas y lo azeis en dos segundos. (Yo mismo stoi disponible para algien que nesesite una mano. Solo tiene que empezar uno de los dos una partida y que su ekipo ste al completo de ste modo el colega al unirse no podra ir con el y caeran en ekipos distintos y podran hacerlo, viendo ste mejor hacer la quedada solo para demolicion ya ke ste es el complicado.
Os recuerdo que para el otro el stemos tres disponible para ayudar Monotron1000, F1f7y y Jose95
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
El de Demolición deberiamos hablar con alguien que lo hiciera en una quedada para informarnos de como lo hicieron,cuanto les costó,con cuantos jugadores lo hicieron...
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
me apunto a la quedada
--- [ Añadido ] -----
me alludarias hacer tambien eres bruto porfavor
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
trofeos

mi msn te lo dejo por privado
agregame y nos ayudamos con el platino gracias y saludos
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@jose95 dijo:
El de Demolición deberiamos hablar con alguien que lo hiciera en una quedada para informarnos de como lo hicieron,cuanto les costó,con cuantos jugadores lo hicieron...
Aver te cuento mi plan, seria este, unas 4 personas se unen en una patrulla (que seria el principio de la quedada) stos 4 serian los que se dejarian matar que starian en el mismo ekipo y los demas que se vayan uniendo (que seguramente seria en ekipos distintos, despues en un chat privado dnd stemos todos los que pertenecemos a la quedada citamos un sitio alejado del jaleo dnde nosotros nos nos matemos (al ser varios de cada grupo si encontramos un rebelde sera facil de suprimir)
PD: tendria que ser en bandera o asalto para alejarnos de los puntos que seran los lugares dnd ste el enfrentamiento (nosotros seremos pacificos)¡¡¡ y al principio de la quedada se permitiran puñaladas ya que todos staremos agregados y sera muy facil sacarlos!!!

Se algien conoze alguna tecnica mejor que la cuente¡¡¡
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@jose95 dijo:
Bien es una buena estrategia, yo lo haría en asalto.
jose tu tienes el trofeo de tu tambien bruto? si no lo tienes sta noxe sobre las 12 stare conectado lo sacamos en media hora y si algien mas kiero que me mande un mensaje x consola y ste (para quitarnos gente de la quedada este trofeo de enmedio y que no entorpezca muxo la demolicon)
un saludo
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
monotron he quedado a las 23:30 con dani para hacerlo,pero si hay gente para hacer el de demoliciones se hace.
 
Superior