Quedada Trofeo Torre de Babel Black Ops 2

anchibi

anchibi
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Valencia
Hola este tema es para que los que aun no han conseguido el Trofeo Torre de Babel, quedar un dia y hacerlo organizado. Mi ID de PS3 es : anchibi. Agregadme directamente no me dejeis los vuestros en Respuestas y decidme que es por este tema. Por si alguno no sabe hacerlo lo explico un poco por encima. 1º: En la estacion de bus donde empezamos tenemos que crear la "Turbina" juntando 3 piezas que se encuentran en la habitacion donde empezamos: El Ventilador ( En unos asientos al lado de una puerta ), El Maniquí ( En el centro de la habitacion ), Una aleta de cola ( En el panel de telefonos ). La turbina nos servira para abrir la puertas y conseguir el trofeo. Los 4 cogemos una turbina cada uno. 2º: Cogeis el autobus y vais a la gasolinera hacemos la caja aleatoria hasta que salgan las granadas PEM ( para matar al zombie electrico ). 3º: Cogeis el autobus y vais a la Granja, recomiendo siempre al final de las rondas dejar siempr un zombie vivo (arrastrado-cojo) para organizarse mejor y hablarse. 4º: Cojeis el autobus y vais a la estacion electrica ( La Torre de Babel, donde tendremos que ir a matar el zombie electrico para hacer el trofeo esta en un maizal en el camino entre la granja y la estacion electrica. Teneis que ir ahi andando, si quereis podeis quedaros en la torre y que uno vaya a activar la electricidad. 5º En la central electrica activais la electricidad encontrando Un brazo de zombie, un interruptor y un panel de electricidad. Lo activais y esperais a que os diga esto +- "El zombie ha sido liberado ahora apaga la electricidad" y la apagais. 6º Os reunis todos bajo la torre en el maizal y esperais a que aparezca el zombie electrico aparece sobre la ronda 6-7 antes de que aparezca se creara una gran tormeta electrica, justo antes de que llegue el zombie electrico colocais dos turbinas bajo la torre y esperais a que entre debajo de la torre, ( Recomiendo que os movais todo el rato porque si no te mata muy rapido con sus rayos ), El que tenga las granadas PEM que se prepare y le tire una justo cuando este debajo de la torre, si lo hace bien el zombie dara un gran salto y morira, ahora es recomendable tener a un zombie cojo, uno se tiene que ir a una farola que esta tras pasar el puente que hay despues de ir a la ciudad, y otra a la farola que hay en la gasolinera al lado de la del covertizo o caseta, una vez ahi poneis cad uno un ventilador frente a la farola la farola se volvera verde y os saltara el trofeo. Yo propongo que hagamos una quedad el miercoles 20 de febrero a las 21H Hora España, y otro el Viernes a las 21H. DEjad en las respuestas vuestros ID y decir que cuando os viene bien, si no os a quedado claro mirar algun video en Youtube para ver mejor las localizaciones.
 
Última edición:

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
buenas, lo primero como buen novato en el foro me gustaría mandar un saludo a todos los compañeros del foro y segundo apuntarme para el trofeo, mi identidad es luipytown.
 
Superior