quedada trofeo online: los primeros en unirse para fin de semana

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
esto es una quedada solo para los primeras personas que se unan. los ire agregando sus id a esta lista y entraremos en un fin de semana para hacerlas(viernes, sabado o domingo). las personas deben comprometerse que todos en ese mismo dia obtendremos por lo menos un trofeo en especifico como matar a 6 enemigos de forma diferente o matar a 4 enemigos con artefactos sin usar ataques cuerpo a cuerpo. si hay alguno que quiera sacar varias trofeos que lo mencione y pondre en la lista que trofeos quiere sacar.


id1.- mascara_cancer (tengo headset) y ayuda para trofeo El perfecto depredador y Buenas perspectivas
id2.- numancia1051 trofeo El depredador perfecto
id3.-
id4.-
id5.-
id6.-
id7.-
id8.-


remplazos por si no se conectan los primeros de la lista que se hayan ofrecido en ese dia.
id9.-
id10.-
 
Última edición:

MagnusVLF

MagnusVLF
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
29
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo me apunto.

mi id es MagnusVLF

tengo headset y estoy disponible el viernes a partir de las 18h
el sábado todo el día excepto por la noche ( vamos a ver el Hobbit2... )
el domingo lo que haga falta

No tengo ningún trofeo del Online, me he puesto poco, aunke del Offline solo me quedan los desafíos.
estos días antes intentaré subir aunke sea algún nivel.

Ya diréis!!
 
Última edición:

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Yo me apunto, mi id es ziegewolf

Me interesa sacar los más que se puedan, los necesarios para el platino, tengo headset también..

Pueden como a las 19 horas de España? Yo soy de Chile por lo que son 4 horas menos aqui...

Viernes, Sábado... no hay problema =)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Al final se hace la quedada? Yo en principio puedo todos los dias menos el viernes... por la mañana curro y por la tarde-noche ya saben estreno del hobbit.
 

ClaudeVerceti

Claude-Verceti
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
México
yo tambien me apunto, solo me falta el trofeos de ganar en todos los mapas, mas especificamente el fabrica diaz y la casa de la risa con los heroes, digan dia y hora y ahi estar, pd soy de mexico
 
Superior