Quedada trofeo Lazo Azul COD WaW

Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola a todos somos unos cuantos a los que nos falta este trofeo, me gustaría que nos ayudásemos para conseguirlo entre todos los que lo quisiéramos.

Yo puedo jugar todas las noches a partir de las 21.30 y todas las mañanas de 10.45 a 12.30.

Agregarme a la PS3 mi ID es roldan-14.
@Balevit
@Monotron1000
@karlesb
@xX__TKD__Xx
@adreey
@Ash-Grey
Postead vuestro horario en que os vaya bien y decidimos como organizarnos.
Si alguien se quiere apuntar que deje su Id y su horario, a ver si tenemos suerte y nos lo sacamos.
Salu2
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo esta semana dificilmente, el domingo por la tarde lo más seguro que esté, pero no se a que hora, si os veo a alguno de los que os tengo si veo que estais con el juego os preguntaré si os falta alguien para la quedada.
 
J

JBC

@roldan14
Creo que me agregaste tambien , no?
No he podido aceptarte porque no me he conectado desde hace 3 o 4 dias
Yo estoy interesado en todos los trofeos online
Mi horario es este fin de semana , a la hora que querais
Y cualquier dia , generalmente por las noches

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
aver yo como sabes stoi dentro roldan pero creo que puedo aportar una novedad a partir de la semana que viene puedo star en ese orario conectado, actualiza la lista y agrego a todos y nos unimos todos y quiza seamos asta dos grupos
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
El próximo sábado a las 12h, hacemos una quedada para lograr el trofeo, hoy había una pero solo habíamos 3 , espero que la semana que viene la gente sea PUNTUAL.
Salu2.
 
J

JBC

@roldan14 dijo:
El próximo sábado a las 12h, hacemos una quedada para lograr el trofeo, hoy había una pero solo habíamos 3 , espero que la semana que viene la gente sea PUNTUAL.
Salu2.
Yo me los he sacado los tres trofeos que hay online, cuando os habeis ido

Creia que iba a ser mas dificil pero no, con unos guiris que no conocia , los he conseguido

Si para el sabado os falta uno , decirmelo que os ayudo ¡¡¡ :chocala:
 
Superior