Quedada trofeo ''Lazo azul'' Call of duty: World at War

Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
Quedada :trofeo: ''Lazo azul'' Call of duty WaW
Obtén el primer lugar en cooperativa competitiva de 4 jugadores

solamente reunirnos 4 jugadores, yo y 3 más y jugar una partida de coop competitiva y obtener el primer puesto (tienen que ser 4 jugadores, si se va uno, no se podra)

Bueno el que no tenga este trofeo y desee obtenerlo apuntarse aqui y agregadme a mi id online que es chicodavi231

1.- :D Chicodavi231
2.-:victoria:
3- :babas:
4.- :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Me apunto para conseguir el trofeo, lo necesito para mi platino.

PSN ID: NY_Daddy

Dime el horario y el día que van a hacer el trofeo y el país de dónde eres para ver la diferencia horaria.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
32
Karma
0
hola,el que quiera sacar el trofeo que me agrege,mi id es cocheps,cuando seamos los 4 confirmamos dia y hora,nos vemos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
este hilo ya es algo antiguo, pero voy a ver si todavia sigue alguien por ahi...

agreguenme a la play q cuando seamos cuatro nos lo sacamos rapido, venga
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
11
Karma
4
Hola! Pues yo tambien quería intentar sacarme el trofeo, porque compré el juego hace poco y la verdad que con la poca gente que hay hoy en dia jugando online y el nivel que tienen, es complicado ganarles...
Si llego a tiempo me apunto!
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas. Pues a mi me interesa quedar un día para hacer este trofeo (la gente cuando va perdiendo se larga :rototepega:). Si puede ser los viernes o en finde que es cuando suelo jugar.
Un saludo :chocala:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
11
Karma
4
Agregame entonces, y asi ya somos dos, ya solo quedan otros dos. Yo no tengo problema para jugar entonces un fin de semana. Y es verdad, hoy que gané 3 partidas, se me fue un tio justo antes de acabarla, y no me saltó el trofeo, pfff..Ayudaaa
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola mon13, pues contigo ya somos 3, que ya tengo a otro amigo interesado en el trofeo, ya te agregué en la play, aceptame y ya solo nos falta uno más, a ver si se anima dunkstar_94, que tambien le falta solo ese trofeo y no hace mucho que posteó aqui. Aceptadme los dos y asi ya estamos 4.
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
11
Karma
4
@mon13 dijo:
Buenas. Pues a mi me interesa quedar un día para hacer este trofeo (la gente cuando va perdiendo se larga :rototepega:). Si puede ser los viernes o en finde que es cuando suelo jugar.
Un saludo :chocala:
Hola, pues ya tengo a los otros dos interesados en sacarse el trofeo, asique contigo estamos los 4, ya te agregué en la play, asique dime para ver como hacemos entonces. A mi me da igual para jugar, pero si es este fin de semana, yo no podría el sabado en principio, pero domingo y viernes a la tarde podría sin problema. dunkstar_94 es uno de los que se apuntó, el otro es steiner1990
 

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
@Balevit dijo:
Se busca gnte para conseguir este trofeo!!!!
Me ayudan me falta los trofeos online please !!! cuenten conmigo avisen por PM
--- [ Añadido ] -----
@deporfabio dijo:
@mon13 dijo:

Hola, pues ya tengo a los otros dos interesados en sacarse el trofeo, asique contigo estamos los 4, ya te agregué en la play, asique dime para ver como hacemos entonces. A mi me da igual para jugar, pero si es este fin de semana, yo no podría el sabado en principio, pero domingo y viernes a la tarde podría sin problema. dunkstar_94 es uno de los que se apuntó, el otro es steiner1990
Me falta los trofeos online please !!! cuenten conmigo avisen por PM
 
Última edición:

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
@dunkstar_94 dijo:
este hilo ya es algo antiguo, pero voy a ver si todavia sigue alguien por ahi...

agreguenme a la play q cuando seamos cuatro nos lo sacamos rapido, venga
Hola me compre hace poco el juego lo tenes todavia para ayudarme a hacer sacar este trofeo? mi id: Archer_341
--- [ Añadido ] -----
@mon13 dijo:
Buenas. Pues a mi me interesa quedar un día para hacer este trofeo (la gente cuando va perdiendo se larga :rototepega:). Si puede ser los viernes o en finde que es cuando suelo jugar.
Un saludo :chocala:
Hola me compre hace poco el juego lo tenes todavia para ayudarme a hacer sacar este trofeo?

Mi id: Archer_341
 
Última edición:
Superior