Quedada trofeo la veta madre

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
Como el protio titulo dice busco 3 para conseguir el trofeo la veta madre que consiste en superar todas las misiones avanzadas con estrella de oro apúntense
-dhenandez95
-N-1980-Martin
 
Última edición:

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
Hola, tengo quizás 2 personas mas pero una recién empieza a jugar este juego, osea que hay que ayudarlo primero a hacer las misiones cooperativas normales para así poder desbloquear las avanzadas... que decís?
las normales se puede hacer solo yo lo hice solo es facil cuando las aga avisame
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Yo me apunto si es para este viernes o el sabado, estaré casi todo el día.

PD: Henandez, sabes si habrá otro evento 3xp?.
 

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
Yo me apunto si es para este viernes o el sabado, estaré casi todo el día.

PD: Henandez, sabes si habrá otro evento 3xp?.
no no lo se eso te metes en el online y compruebas si hay a mi me salia en el modo historia del zombie que habia evento x3 no recuerdo si en el del modo historia salia pero creo que no creo que es 1 semana y 1 vez al mes (no lo se seguro)
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
no no lo se eso te metes en el online y compruebas si hay a mi me salia en el modo historia del zombie que habia evento x3 no recuerdo si en el del modo historia salia pero creo que no creo que es 1 semana y 1 vez al mes (no lo se seguro)
Hmm, pues ya ojearé por que me da una pereza horrible subir lvl sin la triple xp.
 
Superior