Quedada: Trofeo Jugador de Equipo FIFA 10

Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
Quedada: Trofeo Jugador de Equipo Fifa 10

Estoy Buscando Jugadores Para Intentar Ganar el trofeo ''Jugador de equipo'' FIFA 10 y necesito 10 jugadores para hacerlo.

Pueden ser de cualquier país y que sean serios y que tengan ganas de conseguir este trofeo porque he hecho 2 quedadas (no las he organizado yo) pero eramos 10 y al menos 1 siempre se iba o siempre habia 1 bromista que se iba antes de comenzar el partido y quiero evitar que eso. Aun no me han dado el trofeo aunque entre en una partida con 10 jugadores, pero este trofeo tiene un bug (error) y salta el trofeo cuando se le da la gana a el que sea y salta al comenzar el partido, no es necesario terminar.. entonces al que no se lo den propongo hacer varias partidas y así hazta que se lo den a todos..

Bueno el que quiera este preciado trofeo AGREGEME.. mi ID online ps3 es chicodavi231 los estaré esperando.. falta es arreglar la hora cuando estemos completos y ojo ! que sean gente seria que quieran este trofeo y que no se vayan y que sí ! quieran jugar el partido, bueno agregenme comprometidos a ganar este fastidioso y valioso trofeo a la vez !, soy de Colombia pero no importa si son de otros países arreglamos la hora y ya.

Los que desean Hacer Este Trofeo Unanse a este club: FC Atletico Junior

Pero Claro tienen que Agregarme También Para Definir Fecha y Hora y Todas esas cosas etc... (Gente que en realidad quiera este trofeo y que no se vaya porfavor)
 
Última edición:
Superior