Quedada trofeo "Equipo Sonic" de Sonic & All Stars Racing Transformed (PS3)

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hola, quien quiera sacarse este trofeo miramos de hacer una quedada el día y hora que nos vaya bien a todos. El juego es de PS3, el de VITA es distinto.

Este trofeo consiste en quedar 1º, 2º, 3º y 4º en una partida online de 10 jugadores, por tanto necesitamos tener 4 mandos cada uno y ser 3 jugadores (2 jugadores con 4 mandos y un jugador con 2 mandos).

En este trofeo el que se lo vaya a sacar usa un mando (los otros 3 conectados pero sin usar) y termina la carrera quedando primero, los demás no corren y espera a que termine, y el que haya ganado quedará 1º y automáticamente los otros mandos que tenga en 2ª, 3ª y 4ª posición.

Hay dos trofeos online más que se pueden sacar en la misma partida ya que es ganar una partida online (Corredor de primera) y jugar una partida online con un corredor aleatorio (Newtron).

Si se apuntan más de 2 jugadores se hará otro grupo, si no hay suficientes se le podrá ayudar, en eso no creo que haya problemas porque se saca en un momento (lo que dura una partida).
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo me apunto, agregame cuando puedas y me indicas que es para esto ;)
lo unico que yo solo tengo 2 mandos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
yo me apunto, agregame cuando puedas y me indicas que es para esto ;)
lo unico que yo solo tengo 2 mandos
Es para sacarse ese trofeo online, si lo quieres necesitas 4 mandos, ya te agregaré cuando pueda, un saludo.

El trofeo en cuestión es éste:

Acaba en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª posición jugando con jugadores locales en una carrera de 10 jugadores

Con cuatro jugadores locales quedar en 1ª,2ª,3ª y 4ª posicion en una partida online.Conectar 4 mandos, quedar con amigos y ellos que no corran, crear la partida y terminar con un solo mando, tus otros 3 mandos quedaran en 2º,3º y 4º posicion ya que al terminar un jugador despues de un tiempo todos terminan.
 
Última edición:
Superior