Quedada trofeo Adidas Live Run NBA 10

Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Bueno lo primero disculparme por si ahi algun post parecido pero no he encontrado respuesta alguna en estos.

Hola a todos soy Lunatix . Hace cosa de 3 meses organize una quedada para conseguir estos trofeos, desgraciadamente se me rompio la play y la quedada muy a mi pesar quedo anulada.

Nos faltan 2 personas para formar un equipo del adidas y asi poder retar al nuestro (Al de huertos y al mio) se llama LAPS3 XD . El procedimiento seria el siguinte.

1) Crear ambos equipos y asegurarse que estamos los 2 miembros cada uno.
2) Agregarnos mutuamente para enviarnos por mensaje en que sala hay que entrar...
3) 1º Lo haria uno y despues otro organizadamente los partidos son a 21 puntos asi que lo hacemos en 5 minutos. (Campo atras, fuera, perdida de balon....)

Lo ideal seria para este fin de semana

Animaos hombre!! Esperare inquieto una contestacion
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
11
Karma
1
hola buenas me interesa necesito los trofeos agregame a la play i cuando te apetezca lo acemos

mi id es spanishraptor8
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
hola buenas me interesa necesito los trofeos agregame a la play i cuando te apetezca lo acemos

mi id es spanishraptor8
Algunos de los de aqui (la gente con un poco de puntualidad ya lo tenemos) asi que disculpame pero yo ya no te puedo ayudar es mas creo que este tema ya se deberia de cerrar XD .

Crea tu un post o haz tu la convocatoria . Un consejo busca gente seria si no la llevas clara
 
Superior